Posible solución a las pantallas de carga

KaeliS

A este usuario de reddit parece que le ha funcionado cambiar a la versión de 32 bits.

Yo no puedo probarlo porque actualmente me va bien, pero por si acaso puede ayudar a alguien quería compartirlo.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/5gykm8/loading_screens_hang_i_think_i_found_a_fix/?st=iweopn3g&sh=8493cfe8

It seemed to only happen when running the X64 version of Wow. I switched to the X86 (32-bit) version and presto! Every zone loads perfectly. In Battle.net, click the logo at the top left and select "game settings", scroll down to Wow and check "launch 32-bit client" Hope that helps some peeps.

RubaPowa

Por cojones afectas al rendimiento general del juego y no se hasta que punto sale a cuenta.

Posie

Se puso aqui hace cosa de 2 semanas una solucion que era desactivando esto

Con lo cual se nota..

letee

que diferencia hay entre jugar en 32 bits a 64?

orrosiveLamb

Funciona! La primera carga de Dalaran se ha tirado unos 20 - 30 secs, pero ya la 2da vez que he vuelto, ni 10secs ha tardado, cuando antes se tiraba la vida...

zazgan

Que jugáis en cafeteras? Sea donde sea la carga no tarda mas de 4-5 segundos.

1 respuesta
B

#6 Ya te digo, a mi me carga antes de encender el PC

1 respuesta
Posie

#7 jajaja

Posie

Perdon por el doble post.. pero ..

Largas pantallas de carga

El equipo está trabajando activamente en una corrección, pero se está mostrando desafiante. Si afectara a todos los jugadores sería más fácil acotarlo, pero no es un problema que afecte a todo el mundo.

Han habido varios intentos para arreglarlo hasta ahora, pero no ha sido corregido para todo el mundo.

warzbit

amd A10, 8gb ddr 1866, ssd 128gb

un pc del montoncillo tirando a medio cutre, no me tarda mas de 3 segundos ninguna pantalla de carga

Lova

el truco está en el ssd

1 respuesta
B

#11 Menuda tonteria en el anterior parche no tardaba tanto.

1 respuesta
precu

esque desde el parche, me tarda el triple en cargar o directamente no me carga.

Lova

#12 ni me enteré de los problemas de carga, si no fuera pq lo leí aquí el otro día y anoche otra vez

InfuMV

Antes del parche con el ssd cargaba en unos 2 segundos. Después del parche me tarda unos 5«»7

Usuarios habituales