Posible vuelta

biluses

Estoy tan rayado en esta vida, que lo mismo despues de un año sin jugar me propongo volver.
Tengo un mago 80 que creo que le dejé con T7 y full 6, peeero claaaroo no se ahora mismo si se llevan otras build distintas a las de antes. asique unicamente 3 preguntas.

¿Anda el WoW como para poder volver y pasarlo bien?
¿Que build para PvE y PvP son las mas recomendadas ahora?
¿Para pillar equipo rapido que me recomendais mejor el equipo de PvP o irme con la antigua guild de pick up?

gracias!! ^^

war09

Hombre, a estas alturas es "bueno" volver ya que en 1 semana de hc te puedes poner full 232 con cosas 245 facilmente, equipo suficiente para icc 10 y hasta 25. Osea en este apartado, no tendrias dificil "reengancharte".

Por otro lado probablemente acabes hasta los huevos de los nuevos pros.

ceeps

De builds de mago nose, pero para equiparte rapido haz muchas heroicas, en una semana puedes sacarte todo el t9.

biluses

ok gracias, alguno q me diga una buid de mago?

BlisZ

http://www.wowwiki.com/Mage_builds

squ4r3

yo tiraría mas de elitistjerks

Lestrandge

builds pve,go arcane,la rama arcana es superior en todos los aspectos respecto a la fire y frost.La 57/3/11 es la mas utilizada

TRON

PvE 57/3/11

PvP 20/0/51

Danico

en 1 semana full? hahaha en 2 dias ya estas full xD con ir a 5 heros random al dia e ir a koralon y tal ya esta xD yo asi equipe al chami que lo deje abandonado con tier de naxx y en 2 dias full xD

war09

Con 5 diarias al dia en 2 dias full 232 ? :¬¬: con 5 diarias tienes pa una pieza 232 xD

pdj

Las builds de arriba estan bastante bien, y si, puedes equiparte de ilvl Ulduar 25 en dos dias (dependiendo de las random dungeons que hagas). No se te olvide farmear siempre las 3 instances nuevas de ICC 5 man que ademas de que sueltan objetos de ilvl 232, de los trash mobs puede salirte un item de quest para una espada muy molona de ilvl 251 (equivalente a ICC 10 man).

Nerf Arcane...!

Usuarios habituales

  • war09
  • Danico
  • Lestrandge
  • squ4r3
  • BlisZ
  • biluses
  • ceeps