Post Cerrado Beta WoW Closed, Aclaracion.

D10X

Pos eso, ke me cole, es la tercera oleado pero para la closed, no es una noticia falsa, ya ke lo pone en la web oficial, pero por desgracia, los del preorder aun no podemos.

Siento la confusion, yo tambien pense ekivocadamente ke los del preorder podiamos empezar.

P.D- Tamos tos desesperados, 7 contestaciones, post chapado, 40 visitas, y to en cero coma, jeje.

RoBErTiTo

xDDDDDD

No pasa nada :p

La verdad que estamos desesperaos.. xDD

ReBB

Según he leído en la noticia de wow europa, empezaríamos los que tenemos la key de CM, aproximadamente hacia mediados de mes, algo asi como el dia 16 o en adelante.PUFFF

P.D: Gl chicos yo estoy por suicidarme :D

Letto

Hay que vigilar con estas infos que seguro que alguien ha tenido un ataque a alguno cuando ha visto ese titular en portada xD

Shephiroth

Para mi q blizard va d listo y lo retrasa aposta para poder vender una segunda ronda ya q hay mucha reclama (almenos x aki no se los alemanes), o estan teniendo mucho trabajo x los putas yankys y no dan abasto.. (bajon..)

Nm

pues que quieres que te diga ... visto que en la retail americana han tenido que doblar el numero de servidores la primera semana (creo que poniendo varias maquinas para un mismo realm y ampliando la capacidad de los mismos), me imagino que estaran preparando los servidores europeos para darles mayor capacidad de la que tenian pensado en un principio.

no creo que les apetezca quedar como autenticos subnormales cuando empiece la retail europea y les pase lo mismo que en la americana xDDDD

sharker

Muahahah de puta madre justo despues de examenes muahhahah xD

Lo siento pro vosotros tios.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Nm
  • Shephiroth
  • Letto
  • ReBB
  • RoBErTiTo
  • D10X