Post Oficial 1.11 y Servers Down!!

JaViTo-

alguien sabe alguna web donde salgan los items nuevos de bg y reputacion y eso ? thx

ManOwaR

#298 es solo cuando hay un megaparche como este, desde la 1.9 q no iba tan petado (la 1.10 fue como un dia d mantenimiento normal). Es la gente impaciente la q satura el server, no blizz. Y como he dicho antes, Blizzard no va a comprar 3000 servers y ampliar el ancho d banda un 500% por 1 dia d parche, simplemente esperara a q la gente se calme d nuevo.

reVorZ

mañana esto sigue igual...ya vereis xD

Martita-

#302

En ese caso, cuando vayas a un concierto, que no haya organizacion, para que van a montar organizacion, si total, es 1 concierto cada X tiempo no? Que la gente se pegue por entrar y si hay avalancha o lo que sea pues no pasa nada, se retrasa el concierto 10 horas, y tu 10 horas esperando, si total, no pasa nada.

Lova

nada mas entrar tenia lag, sal vuelve a entrar y almenos a mi me ha desaparecido, me va perfecto

nanoSpawn

Bue, acabo de llegar a casa, el parche se ha bajado del downloader rápido y fácil, está ahora instalándose.

A ver...

J

gente tengo un problemilla, aver me e bajado el parche en wow-patch y le doy a update va todo bien como simpre pero cuando se acaba en vez de decirme que esta todo correcto me salta un error raro... en una pantalla tambien de blizzard y pone primero el error y despues me da la opcion de " repair" le e dado a repair y nada...otra vez igual... a alguien le a pasado lo mismo o sabe como arrreglarlo?

gracias de antemano

ManOwaR

Ya va perfect todo, he maileado con los chars y ni el retrieving char list va lagado ahora :o

TsenG

perfecto pero.... joder la niebla de SW es supermolesta..... :S

ManOwaR

Por cierto, xfavor, alguien tiene una ui q rule y este bien? xd

V

Yo uso la Graphite Frost y me va de lujo en este parche.

Screen:
http://img441.imageshack.us/img441/6664/wowscrnshot0619061946137sc.jpg

Arriba a la derecha va el Damage Meter, pero no lo tenia puesto en ese momento.

_SoNiC_

pues ami nose ke kojones pasa ke la descarga del parche se me sigue kedando a 128 MB de 151...

ke puedo hacer?desinstalo e instalo?

eske flipo cn estos de blizard de verdad......

BaTS

#307 ami me pasa lo mismo cuando va a parchear error y aunque repare me continua saliendo lo mismo :S

TsenG

estaba para SM... y directamente se a salido... y se keda en: Retrieving chracter list ..... q lokura... ara me deja elegir... pero se me keda en lo de cargar

Kujo

#304 OWNED #302

mihihihi

Lova

#312 ni se te ocurra XDD a mi eso me ha pasado, cancela y vuelve a abrir (ten paciencia) y se me ha bajado sin problemas

_SoNiC_

iwal e cancelao como unas 80000ml veces,estoy volviendolo a instalar aver si va o ke koño pasa

yope

#304

En un concierto te pegas con 10.000 personas mas te agobias , sudas etc.. es una sensación que hay que pagar por ver el concierto, pero en el wow ni sudas ni te agobias ni nada, por que es un juego.

JuAn4k4

#318 owned martito xDDDDDDDDDD

Need lo mismo q #301

B

#318

Si, pero un concierto puede llegar a costar igual o menos (tb mas) o ser gratuito que el wow xD.

Aunque lo que dice manowar es comprensible, pero hay que estar para recibir xD

JuAn4k4

#301 en las webs de toda la vida, allakhazam y thottbot

_SoNiC_

leete #1 antes de preguntar

yope

#320

Joder Seuron, si es por tema de dinero, tu pagas 18€ por un simple CD y se te rompe y te jodes, no tienes garantia.

L

Por dios como sube la rep en av, es bestial. En el tiempo que llevo dentro cada segundo me dan 1rep y cada 10secs o asi 5rep, ahora los armor scraps caen +20 por tio y cuando las devuelves te dan 10rep

pd: en 20mins he pillado 650armors scraps, eso si, te tienes que pegar con 10mas para cogerlas xd

pd2: si matas al elemental de frio ese que invoca la horda te dan 125rep

_SoNiC_

AL FINNN! DIOS!

osea despues de desinstalar y volver a instalar el juego y esperar 6horas para descargar el parche al fin e conseguido entrar...........

PD:soy druida 50 y ya aprendi innervate ;).

DaRkViRuZ

ya tengo la quest de polyphorm del cerdito, donde se coje la del pan de rank 7 ?? y como se hace ?

_

la gente ya no postea porke esta viciando xDDD

Lova

lvl 20 evocation por trainer, y arcane imp explosion tb por trainer me encanta xDDD

pd: tengo un amigo q ha metido 47pts en frost, es decir todos los talents ahi menos en imp blizzard XDDD

un regalo para los q tengan problemas con el parche

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=23033

L4Nc3l0t

Si eres honored con AD y pagas lo del nexus y tal, a partir de ese momento siempre podras entrar en la nueva instance? o cada vez que quieras entrar tienes que pagar?

Hay alguna posibilidad de conseguir los encantamientos de ZG?

Gracias.

Usuarios habituales