Post Oficial 1.11 y Servers Down!!

reVorZ

madre.. oki, pues muxas gracias, me buscare hoy otras tareas alternativas por lo que veo :D

Saludos !

B

#26

Ese "pvp masivo" fijo que son hacer quests cerca de un pueblo de la faccion opuesta xDD

Ne0_Z

A new LEGENDARY item quest has been added! Casters rejoice (and druids too)!

Added a new level 60 quest available from Archmage Xylem in Azshara for mages.

Puni

gran putada si al final la corrupted ashbringer no se puede limpiar hasta q salga la expansion, porq por lo q habian sacado por ahi del ptr decian q outlands tenia q ver en la linea de quests

Gokuh

-Los venenos o las piedras de afilar en armas no se irán cuando salgáis o entréis de una instance.

te falta 1 cosa ahi tb nano, los buffos de arma del shaman (windfury, rockbiter, etc...) :P

oh noes, servers are down!!

#36 weno si, xo gastan mana xdd :P

nanoSpawn

#32 nah, ya dice que se tratará de controlar zonas estratégicas por todo. Me hará ganas verlo.

#35 Bue, pero esos buffos son gratuitos, no veas lo que les jode a los rogues o warriors perder las piedras o reagents =/

shakespeare

y a los casters los oils.. ><

DANNY-WALKER

cuando estara pa jugar mas o menos? :P

nanoSpawn

#38 chi lo sa!

En teoría sobre las 11 de la mañana, pero irán abriendo servidores paulatinamente, así que realmente la hora no está especificada...

Y encima, entrará TODA europa a la vez en los servers, lo que implica que los servers de autenticación se van a ir a freir espárragos, con los consiguientes problemas de conexión. Es realmente imposible aventurar una hora.

No cuesta nada leerse mi post, eh?
VVV

DANNY-WALKER

mas o menos cuando suele ser? :D

Peyru

na , la gente va a tener que bajarlo, yo tengo activao el xfire a ver , si lo bajo antes q los demas y me enchufo antes de los poblemillas ^^

reVorZ

nano me podrias decir si se puede y de donde en ese caso bajar el patch desde Descarga Directa ?

K

buah tengo unas ganas de entrar al wow para ver lo que han hecho nuevo ;D!!

E

-Las bolsas del banco tendrán un color distinto a las vuestras para aclararse mejor.

esto ya esta añadido no? yo por lo menos las bolsas del banco las veo en azul, no se, a lo mejor es otra cosa el cambio

nanoSpawn

#42 No sé si se puede ya, hasta que no se baje alguien el parche y lo suba a algún lado, nada =/. Iré vigilando, pero podéis ir rastreando la web a ver si algo cae.

reVorZ

oki ^^ muxas gracias

HeLL

Para el que quiera leerse la lista completa de cambios:

http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/patchnotes.html

"the chance for a damage over time spell to break Fear is now significantly lower" <3

V

Ale, ya me estoy bajando el parche, me van a joder los addons :((, con lo chula que era mi UI.

E

downloading update gogo

JuAn4k4

Aqui estan casi todos los addons

http://www.curse-gaming.com/en/wow/topfavorites.html

Peyru

autentication server up

E

hola?? disconnected from server W T F

DaRkViRuZ

Downloading update 1%

sTrm

perdonar una cosa,llevo poco tiempo jugando a esto,como me bajo el parche si cuando intento conectar me sale unable to connect? ;(

ChuTe69

se ha desconectado, pero sigue bajando de donde se quedo.

K

me a petado pero ahora me va por 51% XDD

DaRkViRuZ

7%

Peyru

sobrecarga MEEEE! a tomar por culo el server

K

va petado por q segura mente hay 2981094810948 mil personas bajandoselo XD

Sr_l0g4n

ah! :S no hay nada como el sabor de los clasicos....Disconnect from server...Unable to connect en fin.

Si algun alma caritativa sube el parxe a un ftp,pilla torrent o tiene link directo de descarga a lo largo de la mañana .....ene ^^

Usuarios habituales