powerleveling y dudas varias

B

vamos a ver, estoy flipando con ver que hay peña como el athene ese o como se llame que sube un char al 80 en un abrir y cerrar de ojos xD luego por sus innumerables videos veo: noseke powerleveing, you are pro or you are noob, thats life. pero como que powerleveling????

nose si yo tengo un concepto erroneo de eso, pero que alguien me explique sinceramente que hace esa gente para hacer easy al juego entero en -1segundo. :S

definidlo cry, envidia, rabia, ... como querais :) pero me gustaria saberlo xD

kuraus

una de las primeras cosas es tener a 4 amigotes mejor 6 k le ayuden a subir y k se turnen para jugar

B

pero haciendo mazmorras o quests normales?? :S

squ4r3

echa un ojo

B

ke es mob tagging?

B

el que levelea (y que está fuera de grupo) pega a un bixo y luego los demás se lo matan. taggin = darle para que te cuente a ti el kill

B

mola, y eso puede ser con mobs de cualquier level (excepto los muy bajaos)?

B

vale #12 edito entonces

B

y esto entre los lvls 70 y 80 se puede hacer? xD porque entonces ya no estamos hablando de un pj low lvl

garktz

en vez d abrir un post nuevo lo pregunto aqui....

como se hace eso d invitar a alguien y xp x3? como va eso?

asha

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=24012&categoryId=2248&parentCategoryId=&pageNumber=1

recluta a un amigo

IbLiS-

#8 Eso ya no sirve, se lo cargaron hace unos parches

L

es una gozada la exp x3, sales a lvl y medio por instance rusheada, y luego encima el que manda la invitacion al otro puede recibir 30lvls a otro pj

NioRz

pero para tener una cuenta x3 de exp necesitas comprarte el juego y las 2 exp. no? es rentable la cosa? osea que si en lo que tardaria en subirme a 1 me subiria a 3 no?
#15 pero tendras q tener las 2 exp. para llegar al 80 no? sino de q te vale subir al 60 pa quedarte ahi??

PLeaSuReMaN

#14 las exp no hacen falta porque sólo funciona hasta el 60 lo de otorgar niveles y la experiencia dopada

n40k1

#13, Si la persona que te invito esta por encima de lvl. 60 no te dan exp. x3, asi que lo de los rushes... Y lo de dar/recibir 30 lvls..., si, pero para eso tu invitado ha de subir primero a 60.

ChaRliFuM

#14

Lo ideal es comprarte una key del WoW y crear la cuenta a tu mismo nombre (cosa es que es 100% legal), te rusheas instances y como han dicho por ahi arriba sales a un lvl o asi por rush. En practicamente un dia eres lvl 60, migras el char a tu cuenta principal y goes outland y luego northrend y por 15 € te has ahorrado la paliza de 0-60

xBoSS

Vaya #4 ese vídeo... no lo conocía... :\ porque yo el 'full report' que había visto era nada... el final sólo jojojo :D gracias por ponerlo.

Y en mi opinión sobre estas formas de Power Leveling, me pareció brutal cuando descubrí los métodos que usaba, bueno de hecho el método en sí lo conocía, es muy básico y actualmente no sé, pero cuando metieron el nerf se les olvidó un detalle, que es el siguiente....
Anteriormente Si un personaje hacía daño a un mob, automáticamente éste sólo daba loot y XP a esa persona, aunque lo matase yo, bien, si yo además estoy en un nivel parecido al de dicho personaje y ambos estamos en la franja de niveles que da XP el mob (aproximadamente 5 niveles de diferencia como máximo) pues dicho personaje consigue la XP íntegra, ok, pues esto yo supuse que lo usaban en el mundo abierto, no se me había ocurrido que lo pudiesen hacer en una instance como había explicado #8 y como hay algún que otro vídeo enseñando por ahí (creo que incluso athene enseñó un vídeo haciéndolo, pero no estoy 100% seguro de que el vídeo sea suyo) ***
el método del mob taggin' en instance es brutal, de hecho vi un vídeo mostrándolo en Underborg si no me equivoco, muy sencillo todo. ¿Qué problema hay? Que tienes que tener a 3 ó 4 tíos dispuestos a ayudarte, a mí por ejemplo no me importaría ayudar a alguien de mi entorno o a gente que se dedique a esas cosas y luego me ayude a mí, pero no es algo que encuentre fácilmente, de hecho no he encontrado nada parecido... es más... como anécdota personal diré que incluso en su día cuando me propuse subir un pj de 8 a 50 (o más) a base de rushes me costó encontrar gente que no hiciese el tonto en instances para poner mi 2º pj a seguirle... así que...

Yo actualmente tengo una cuenta ligada pero.. en base al número de horas que llevamos y el nivel que tenemos creo que algo hacemos mal... pero bueno... la otra persona es... noob más bien así que no queda otra, estaba rusheando las quest con un DK a ambos personajes y haciendo quest sólo de drop fijo o sólo de matar, y me pasé a rushear SFK estando los pj en 22-24 pero veo... que no ganan una cantidad de XP digamos altísima y el problema que veo es que si tiro para SM hasta 30-35 no empezarán a ganar una cantidad aceptable de XP además de que son instances cortitas... no dan para mucho la verdad

*** = Paladin 70, Mage 70, low 10 ; paladin pullea 'media instance', el mago abandona el grupo, cuando el paladin tiene al pelotón sobre 20% el paladin abandona la instance y en ese instance el mago hace AOE corriendo para que low consiga la XP correspondiente a la muerte de cada mob como si hubiera sido él mismo el que los matase.

#17 Según me informaba un colega el otro día ahora hay un límite de 3 niveles para que la 3x funcione, de modo que si yo me ligo otra cuenta y me rusheo con el main el low va a ganar la experiencia normal dado que el low será.. .¿8? y yo 80

ChaRliFuM

#18

Te explico lo que hice yo, yo lo hice con 3 cuentas

Me mande una invitacion y luego con esa otra cuenta ya invitada mande otra invitacion a una teercera cuenta, fui con 2 chars en follow hasta lvl 20 para beneficiarme del exp 3, a lvl 20 fui a SM y me los rushee con un alter mago lvl 70, salia a lvl por run, despues fui a zul farrak, ya con mi main lvl 80 y seguia subiendo un lvl por rush, finalmente termine de subir a 60 los 2 chars en stratholme y siempre se mantenia el ratio de un lvl por rush.

De este modo subi en poco mas de un dia 2 chars a lvl 60 xD

xBoSS

¿Eso cuando fue? Lo digo porque la limitación a la que hago referencia es reciente, vamos, yo la semana pasada hice un RAF y ando subiendo a quests pero toy pensando en meter los 2 chars en instance y con el DK rush rush rush... (yo tengo 4 cuentas y tal... )

;;
#21 Ajá, bien, gracias, entonces probaré a ver, de todos modos en principio me tocará rushear usando 3 PJ, es decir, mi DK rusheando , y los pj ligados recibiendo XP porque... si tengo que hacerme otro dk me da una pereza... y sobretodo me interesaba subir 2 pj a la vez

ChaRliFuM

#20

Esto lo he hecho hace 15 dias mas o menos xD

Imperium

Yo tb subi mi personaje asi, y tarde 16 horas en estar al 60.

DeejayDoom

Migrarte el personaje de una cuenta a otra es gratis? porque si es asi haria eso pero subiendo no 1, sino varios pjs y luego mandarmelos a mi cuenta principal. De todas formas necesitaria 3 cuentas, no? 2 con pjs de lvl parecido para la exp X 3 y la cuenta principal que seria la que haria los rushes.

Fyn4r

#23 Cambiar de cuenta el char son 20€

#21 Gran idea, igual lo intento, si tengo alguna duda te comentaré que veo que tienes idea xDD

KatoN

imba

Usuarios habituales