Pq la barman?

ThaDiUs

Me pregunto pq una daga con 36.5 dps y 2.00 de speed es tan deseada y la llevan muchos 60's...

que tiene de especial, esta bugueada y mete mas k las otras?


Y otra pregunta, kual es el enchant k te pone las armas de color lila, o rosa segun como se mire??

bestarcher

Porque con esa daga semeten muy bueno ambushs: al ser mu lenta tiene mucho daño, k es lo k de verdad importa en los ambushs.

ManOwaR

Eso era antes d la 1.8 q el AP se multiplicaba x la vel del arma, tuviese la vel q tuviese, y metias unos ambush y backstabs d aupa xd

StaNer

Simplemente porque es la daga azul con high dmg y dps para un lvl 60 que no tiene guild para hacerse con una GGR o una PB, aunque debido al proc que rompe los Gouges muchos prefieren farmear AV para pillar la Lobo y otros farmean los Crimson Templars en Silithus para la Crystal que es como la Barman pero sin un proc inutil en ella.

Ademas que la Barman es farmeable por 2 rogues, mientras que para hacerse con una Crystal tienes que farmear Twilight Cultist sets para hacer los summons y no siempre te salen los crimson, requiere mucha paciencia pero merece la pena si al final te haces con una Bonescraper en offhand. Yo use esa combinacion antes de hacerme con PB y CHT y estaba bastante contento.

BeNNy

pork tenia un buen max damage para laz azules que dropean,una velocidad lenta que aumentava el attack power,por eso era una buena arma para main hand. Mismo caso que La Krol Blade que ahora sux

ThaDiUs

el glow lila es de lifestealing...puto Nuc, una barman y una scarlet kris con un lifestealing en cada una, mola... se tiene k provar

JuAn4k4

#3 Creo haber leido que lo volvieron a poner asi.

ManOwaR

#7 nop, no lo cambiaron, lo unico q no cambiaron fue a partir d X.XX speed, creo q en armas d 1 mano era 1.7 y en armas d 2 manos en 3.20 (vamos, no notabas diferencia), luego a partir d 1.7 y 3.20 el bonus d AP es mucho menor q antes y x lo tanto haces menos dmg.

vngnc

Con esos dps yo tengo la julies dagger desde el lvl 50 y poco, que el proc me cura (una birria) pero no me peta los disorients, y además me costó una birria.

La barman era una gran daga antes, ahora ya no vale la pena, mejor te pones a hacer MC's para la Core Hound Tooth y Avs para la lobo y chachi para todo el mundo xD

arsuyan

antes de la 1.8 cuanto mas lenta era 1 arma mas daño hacias, ahora es una daga normal y corriente

goliat17

la barman a pasado a ser de diosa a patetica el "nerf" fue xq barman hacia mas daño q muchas dagas epicas lo q era ilogico pero asi era

MoRkO

la barman si, hacia mas daño que muchas epicas, pero te jodia los gouges y blinds, y aparte en muchas guilds no te dejaban llevarla porque le metias una etiqueta de rend (cuando solo habia 8 etiquetas).

Usuarios habituales

  • MoRkO
  • goliat17
  • vngnc
  • ManOwaR
  • JuAn4k4
  • ThaDiUs
  • StaNer