pre-order

W

me ha llegado un mail de blizzard diciendo que el 26 ya podemos hacer el pre-order, pero en que consiste? en reservarlo para cuando salga? te lo envian a casa? habria que bajarlo como el steam? o se recoge en un centro mail o algo asi? que contendra el pre-order? y cuando lo traerian?

XKorp

a ver.. el pre-order es xa reservar tu cd key xa cuando salga la beta europe.
lo de centro mail simplemente esq ellos t cobran 10euros y se encargan ellos de hacer el pre order x ti

WayneGacy

3# ... como sea la americana no te va a servir... ademas que me resulta muy raro...

Shephiroth

Aun no esta muy claro q no se pueda jugar en los server yankis, yo creo q si se podra lo q va a ir mas mal imposible como pasava cn la beta q algunas noches era imposible jugar ya q los enfermos d los yankis absorvian todo el servidor, bien echo 3# asi nos diras q tal va xDD.

mithosiris

Beginning on November 26th 2004 , gamers will be able to pre-order World of Warcraft from retail outlets across Europe. In doing so, not only are they guaranteed the option to receive a copy of the final game on the day of launch, but they will also receive a pre-order box containing a special edition CD of selected soundtracks from the game and an authentication key for guaranteed access to the European Final Beta Test

WayneGacy

6# ... de donde sacaste eso?? ... suena exactamente a lo que esta ofertando Centromail...

:)

D10X

Esa oferta es de blizzard ¬¬, o de verdad pensabais ke centro mail iba a ahcer algo especial?

Nm

si, hace algo que a muchos les vendra de puta madre: pagar en efectivo y no con tarjeta o transferencia bancaria

D10X

hay me has pillao xD

Nm

a mi lo que ahora me interesa es el tema del pago, aparte del famoso paypal y de usar una visa, Blizzard propone unas tarjetas prepago con una duracion de 60 dias, algo asi como las tarjetas de saldo de los moviles...

obviamente paypal quedara descartado para un sector de los jugadores, y aunque hoy en dia la mayoria tiene tarjeta de credito, siempre hay un porcentaje que, o no la tiene, o no quiere usarla en el comercio electronico ... asi que la idea de las tarjetas es muy buena, solo falta por saber si esas tarjetas llegaran a todas las localidades ...

PD: que centro mail haya realizado esta "campaña" de preorder me da que pensar que tambien podria hacerse cargo de la distribucion de esas tarjetas en el territorio español ...

pRAXIS

Pues paypal es seguro, tu le das a ellos tu tarjeta (el número) y asi no tienes que dar el número en las tiendas que compres, yo lo tengo y no he tenido ningún problema, luego todo es cuestión de que te fies o no

RoBErTiTo

Yo nunca he tenido problemas comprando en internet o con juegos. Bueno si, con importmadness.uk (creo que es .uk igual es .com) que ni cntestan emails, ni nada.. Enfin xD

Pero vamos, que Blizzard no se va a dedicar a robar al personal, asi que si es por seguridad que no os preocupe.

El tema de las tarjetas.. pues imagino que dependera del exito del juego, pero visto el numero de personas que estan reservando en centromail.. Lo mas seguro es que si traigan.

5 años después
V

mañana la pillo

RubaPowa

lastima de cuenta de 2005...

Fdkn

Esto es un necro y lo demás son tonterias ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • D10X
  • WayneGacy
  • mithosiris
  • XKorp