Precio venta expansión edición coleccionista

PrinceValium

Ha llegado a mis manos la versión coleccionista de la expansión. Y antes de abrirla y quedármela (que ganas tengo) me gustaría saber a qué precio se podría llegar a vender y si esperando más tiempo o algo podría subir. xD

Saludotes.

Dr4g0nK

es un juego de ordenador no un cuadro :) abrelo y disfruta.

K

la pides para reevenderla ? yo me la quedaria son piezas casi unicas vamos es lo que pienso yo.

Elfenix

y que diferencia hay con el que tiene todo el mundo?

:O

xBoSS

¿Te suena www.ebay.com ?

PrinceValium

Resulta que fui a comprar la edición normal, me dijeron que no había pero que por una gran casualidad tenían una edición coleccionista. Como le tenía ganas a la edición la compré. La verdad es qeu tengo ganas de quedármela, pero si puedo sacar algo de pasta por ella mejor que mejor y me compro la edición normal xD

#5 Sí, me suena. Pero ahí veo precios desde 100 euros a 500. Y me gustaría saber un precio que se ajuste a la realidad.

fuNN

#6 unos amigos tienen un video club, el pvp recomendado es de 70€ ellos empiezan por 300€ no te gusta??? encuentra tu otra... esa es la realidad y dentro de unos meses su peso en oro

B

#7

Sí, los cojones. La Burning Crusade aún la puedes encontrar por allí a precios de risa e incluso en liquidación...

Por favor, que aún hay muchas Ed. Colec. en stock, solo hay que buscar.

PERROCK

Si te qieres sacar pasta gansa, la mejor manera qe tienes es esperar a qe se agote en tiendas.
Tras ello los precios de toda la gente qe la vende subiran considerablemente.
El truco esta en esperar un poqillo y qe la gente valla vendiendo las qe tiene para revender.
Cuando veas qe cada vez ai menos ventas de la exp.ed.coleccionista, y qe cada vez son mas caras, seria un buen momento para empezar a vender

A partir de 300 euros facilmente!!!1!

DrDr3

nosotros tenemos 3 ed. coleccioista en nuestro departamento, el otro dia lo comentabamos un compi y yo de comprar una a medias y revenderla por mas pasta por ebay y ahi se quedo/zanjo el asunto.

PrinceValium

pfff.... pues ni idea de lo que haré, poruqe la verdad es qeu tengo ganas de quedármela... pero si puedo sacarle pasta... xDDDDD

eNdOk

hay edición de coleccionista?

Toran

#12 No en realidad nos esta tomando el pelo

Aguila2k2

no le vas a sacar mas de 50 euros extras con suerte. la edicion coleccionista de la burning crusade todavia la puedes encontrar por 70 euros. y esta nueva expansion han sacado incluso mas copias. la unica que vale la pena es la primera. que hay muy muy pocas copias, sobre todo en la version america.a que se han llegaod a vender hasta por dos mil dolares. pero la expansion? no mejor usala xD

iPoded

estas q la vendes por más de 70 €uros...
sin marearme mucho acabo de encontrar el Wow ed colec + la burning ed + la nueva exp ed colec por solo 300 €uros y lo veo un lujazo

iPoded

sin ir más lejos acabo de encontrar una edicion coleccionista q empezaba por 1 euro y está acabando en 45 € ajoajaojaoja q tangazo ni a los 70 q vale va a llegar.

PrinceValium

Pues nada, al final la abriré, total tenía pensando reservarla hace tiempo para mí y ahora que he tenido la "suerte" de encontrar una me la quedaré.

iPoded

Yo ya te digo esk sin marearme nada he encontrado la del wow normal ed coleccionista y las otras 2 en un pack por menos de 300 loros, creo q las voy a pillar xddddd

Usuarios habituales