pregunta a los pescadores

garrapato

tng pesca 150/150 y cuando tenia pesca 50 ascendí de rango a oficial. quien me esnseña a ser maestro de pesca? ya que a los que habitualmente visito orgrimar y otro de la 5º puñeta no me dicen nada de ascender.

lo siento por este post chorra

gracias de antemano

Comprad0r

Creo que a ese nivel tienes que ir a BootyBay, en el npc de pesca que tiene un libro aunque ya hace tanto tiempo... ¿has mirado en wowhead?

keroberos

o en google?

Elfenix

hay mil guias de pesca. Creo que tienes que hacer una quest 1 poco larga y pesada para que te permitan aprender mas. Estaba alejado de la mano de Dios y tenias que llegar nadando.En cualquier guia te sale la hubicacion del npc con coordenadas o con una cruz en el mapa ;)

phuNkee

La quest de pescar 4 peces raros es para subir de 225 a 300
Para subir de 150 a 225, necesitas aprender del libro que se vende en booty bay o comprarlo directamente de la AH, yo por lo menos lo compré el otro dia y creo que me costó 2g...

6TasSsaDaR9

Para pasar de 150 tienes que comprar un libro en el fisherman de BB.
Para pasar de 225 necesitas hacer una quest que dá un tio en Dustwallow Marsh, que te manda darte la vuelta al mundo para pillar 4 peces "rares".

EDIT: No había leido el último post xD

diegitozs

mmm si recuerdo bien, en tuercespina venden un libro para aprender pesca a +225

Trigun29

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=595A666D5D24BD383C6DC44DC1B89D72.app06_01?topicId=298633568&sid=4

Usuarios habituales

  • Trigun29
  • 6TasSsaDaR9
  • phuNkee
  • Elfenix
  • keroberos
  • Comprad0r
  • garrapato