Pregunta para lvlear en nivel 15-16

nuke847

Wenas , tengo un warlock nivel 15 por ahora he estado en la ciudad del principio , Kalimdor , Loch Modan y ahora estoy haciendo quests en West Fall , las quests que he hecho en todas las ciudades son las que me permitia mi nivel , el problema es que despues de West Fall ya no se a donde ir para subir rapido y encontrar quest que me den mucha experiencia : ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN LUGAR ??? Gracias ;)

V

Hola? vas bien chaval lvl 15 y encallado........ni te cuento al 55.....

PD: F-A-R-M-E-A

LoSKo

The Barrens > ALL

Suerte con la horda :D

PD: como han dicho, farmea :)

K

Yo nunca entenderé a la gente que se queda sin Quests... :-S
Yo no dejo de hacer Quests en ningún momento, pero hay tantas, que algunas se te vuelven inevitablemente en gris a medida que vas haciendo otras y subiendo de nivel... XD

JaSiNTo

Normalmente siempre hay dos zonas por continente para cada 10 lvls.

Con lvl 15 lo ideal es ir a redridge, a la dcha de elwyn forest. Cuando subas a lvl 20 puedes ir ya a wetlands, arriba de loch modan. y luego pues ya iras viendo :)

goliat17

Farmear? XDD el no busca nada

XP=Grinding ( matar solo x la xp )

ManOwaR

Haces las quests de westfall y redridge y luego t metes en deadmines q subiras casi 1 lvl x run, hasta q puedas ir a Wetlands y Duskwood, no es nada dificil, luego Stockade y Gnomeregan. Lo malo q en ali se hace poco Black Fathom Depths, Shadowfang Keep y RFK (parece q no pero RFK ayuda un webo en ese stand by de lvl 30 a 38 hasta q puedas ir a SM, y las anteriores instances mencionadas hacen q sea un paseo llegar a lvl 30 xd).

LoSKo

lol? RFK asta lvl 38? RFK hasta lvl 33 o 34 que puedas empezar a acer tus runs de library, al 36 o asi podeis intentar en armory y al 38 cathedral :)

PD: Gnomeregan apesta =) y mas si vas siendo horda xD

xxxVaDeRxxx

hombre si quieres dingear 60 rapido lo ultimo q hay q hacer son instances xd

LoSKo

Si, pero te aburres, por lo menos yo me aburro cuando llego mucho rato ya sea grindeando o haciendo quest solo, mientras que en instances, entre la dificultad de algunas y que hablas con la gente se pasa mejor :d

ManOwaR

#8 he dicho q ayuda un webo en ese stand by no q t hagas to2 los lvls en este stand by xDDD (hacerte 8 lvls en una misma instance? omf, no! xDD) Yo solo en instances me ekipaba con el war y con la tonteria subia lvls. X ej ahora con el mago pille el rod d SM lib a lvl 25 o asi, hice un par d runs a gnome y ale, y d momento d 30 a 38 (q me le pillen pa cath, xq d armory y lib como q pasando xd) hago grind/quest en Desolace y STV, eso solo me ha ayudado a subir a 34, ahora q? Menos mal q me powerlevelean echandome heals mientras hago AEmasacre (no, vader no xD) y ahorro rested asaco mientras hago el gamba con el war xd

JuAn4k4

#4 Creo que hay un determinado nivel en el que son grises/ verdes mu verdes, elite/dungeon amarillas, y rojas , creo q 46 o asi, lo cual es una mierda ^. Pero a nivel 15 o asi :S

XuKo

Puff NEED AYUDA PLZ PLZ PLZ por favor alguien me dice donde puedo subir de lv2 a 3, estoy atascado >_< no se ke hacer, help help, eske los lobos de lv1 me matan, soy maje umana, si alguien me ayuda me haria un gran favor

tambien necesito dinero ke no se como se consigue, alguien me presta?

LoSKo

fuera coñas...

Usuarios habituales