pregunta por duda

claudiofm

que os parece esta noticia

http://www.mmorpghispano.net/story-1081-Se-Busca-2-millones-de-clientes-de-World-of-Warcraft.html

que opinais de la pregunta que dice la noticia

es por duda y para aclarar cosas

un saludo

JaNDeR

Solo opino que la gente espera a comprar la expansión. O bien por que no tienen un 70 o bien por que no les apetece dejarse 30€ ahora teniendo las navidades a 20 días vista.

Y me ha hecho mucha gracia el título de tu post.

claudiofm

si es tb interesante lo de la pregunta del enlace, de si conoceis agente que este jugando al wow y no tenga a expansion

es para saber donde estan esos 2 millones de jugadores que faltan

tb toca esperar como serna las ventas en asia, que alli hay 6 millones, de la expansion

_

Hay gente que paga de 6 meses en 6 meses, y no por ello tiene que estar jugando siempre. O simplemente no han llegado a nivel 70, menuda tontería xD

El que hizo ese artículo no tiene muchas luces.

#5, en mi opinión la gravedad no existe.

Ediem

En mi opinion Blizzard lleva años inflando los numeros de cuentas activas.

zoeshadow

Venid oh hamijos anti-wow a flamear...

habra 100.000 casos infinitos, gente con 4 o 5 cuentas que de momento solo habra "upgradeado" una, gente que no tiene 70's, gente que ha dejado de jugar pero sigue con la cuenta pagada, vete a saber...

B

No todo el mundo se ha comprado la exp, la gente espera a llegar al 70.

Lo que no tiene sentido es comprarse las 2 exps teniendo un lvl 30...

DrDr3

pues yo te puedo decir por propia experiencia, que niños acompañados por padres (no te estoy hablando de 2 o 3 casos nada mas si no de bastantes mas) solo se compran el battlechest o wow sin expansiones, por que? vete tu a saber...

Y hay gente q tambien me a dicho que no se compraria la exp hasta que pasaran unos meses para que se tranqulizara la situacion "avalancha".

Eledhwen

De mis colegas más cercanos (con cuentas activas), jugamos 6 y sólo dos nos la hemos pillado.

Es normal, como dicen por arriba la gente espera a Navidad, o simplemente a que se calme un poco la cosa.

ChopSuey

yo conozco varios que se compraron el battle chest hace poco por lo que aun no son ni 60, entonces de expa nada de nada obviamente.

George-Bush

A mi me interesaria saber cuantas personas se han dejado la cuenta pagando cada mes pero han dejado el wow y ni se han coscado.

Es dificil no verlo en el recibo del banco pasado los meses, pero mas de uno (y de 100) habra (por no hablar de meses sueltos que se han cobrado x no estar atento a congelarla cuando te vas de vacaciones, q a mi me paso una vez xD)

B

yo tengo 3 amigos que se apuntaron hace poco y aun no tienen las expansiones.

Ale a buscar 1.999.997 mas

A

Yo no la tengo. Regrese al wow despues de un año y paso de comprarla hasta que no llegue a lvl 70 (o 55 por el DK).

Fyn4r

"¿Conoces a alguien que juego a World of Warcraft, pague la suscripción y no haya comprado la expansión? "

Si, unos cuantos además.

"No tiene mucho sentido ¿no?."

Tiene bastante sentido, comprarse la expa si no eres 70 y vas a tardar en llegar pues es una tonteria sinceramente xD

Usuarios habituales