Pregunta rápida sobre venenos de rogue

trozopan

Buenas, pregunta de noob que hace tiempo q no juega y ahora ha vuelto:

Antes los venenos iban por nivel, por ejemplo: Veneno Mortal VII, Veneno instantaneo XI,

ahora no los encuentro por nivel, asi q supongo q todos son iguales?

hellnuker

Escalan solos.

trozopan

ok gracias.

PhobyouS

lo posteo aqui ya que esta abierto xD

estoy subiendome un rogue a 2 dagas, tengo un par de dudas:

  • el arma lenta es la main y la rapida la off, verdad?
  • los venenos... cual es el de la main y cual el de la off?

y tambien por si podeis aconsejarme sobre alguna rama de leveo..

gracias de antemano !

2 respuestas
jadgix

#4 Lenta = main, rápida = off, efectivamente.

Deadly/Mortal = rápida
Instant = lenta

Siempre que sean de mismo ilevel o no haya gran diferencia, claro, hay muchos casos donde el arma rápida tiene más DPS que la lenta, en ese sentido la cosa puede cambiar.

¿Rama de leveo?, actualmente puedes con las 3, muchísima gente prefiere combat pero yo me quedo con assasination de largo, supongo que será gustos.

Luego también se puede levear en subtlety pero aunque pueda ser divertido, suele dar bastantes problemas por la incapacidad de ir a la espalda de mobs que se mueven.

Ivlas

#4 hasta lvl 40, en sutileza matas a los bichos de 2 toques si empiezas con ambush.

Ya luego... combat o ase, prueba ambas y ya ves la qmas te guste, yo aun no he prbado combat, pero esq ase me encanta xD
Un poco duro el leveo quizas... nm ose si combat ira mejor a leveo lvl 60-80

Te explico:
cuando abres la interfaz de pj, te sale en este orden:
una mano / mano derecho / arrojadiza

Esta es la lenta / rapida / arrojadiza

Instantaneo / mortal / inst/ralentizar/hiriente

PhobyouS

si si estoy subiendolo en suti, a lvl 30 ya me pillare la doble spec y ya veo si me hago combate o asesinato xD

ty a todos :))

Draviant

Para no abrir otro post, aprovecho este

Estoy leveando a un picarote. Voy a ir a Outland en cuanto suba las profesiones, pero tengo dudas sobre qué equipo debo centrarme. Soy Suti y me encanta usarlo porque me cargo a los mobs de 2 toques, lo que no tengo muy claro que arma es mejor para meter ambush: arma 1h o dagas

Gracias de antemano

jadgix

Arma 1H o dagas..... wat ¿?

Para suti 2 dagas, como para muti, fin de la historia.

PD: Y una daga es un arma 1H...

1 respuesta
Draviant

#9 Me refiería a espadas, hachas, mazas y armas de puño

Iré a buscar a subastas una daga. Gracias xD

1 respuesta
jadgix

#10 xDDDDD

Nah, usa mejor daga :P

gReStLe

Para subir de nivel y hacer misiones me gusta más combat, te pones el glifo con el que el Blade Flurry (Aluvión de acero) regenera energia con menos penalización y los mobs caen como si nada.
Con Assassination me parece más lento, como matáis mobs? Muti x3/4/5 y Envenom todo el rato?

1 respuesta
Draviant

#12 Con asesinato me limito a spamear muti. No me mola porque aunque hago daño, no hago tanto como con suti, que me hago cualquier mob de dos toques (aunque si fallo el ambush, me jodo y peleo normal)

Yo prefiero suti la verdad. Combat no me mola porque me hace parecer un warro con armadura de cuero xD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • gReStLe
  • jadgix
  • PhobyouS
  • Ivlas
  • trozopan
  • hellnuker