Pregunta sobre actualizaciones

B

Es muy simple. Si compro el wow, el normal, con el cataclysm ya sacado, ¿seguiran existiendo las antiguas instances, como por ejemplo gnomoregan? ¿El mundo cuando juegue tendra cicatrices y demas?

Gracias de antemano, Saludos

Ligia

#1 Algunas cosas han cambiado, pero las instancias siguen estando ahí. Algunas remodeladas, otras iguales.

EN cuanto al exterior, si que ha cambiado bastante, y muchas zonas para mejor.

blackoN

#1 Si compras el WoW solo podrás llegar hasta lvl60 y no podrás ver las zonas de las expansiones.

B

gnomoregan por eemplo sigue existiendo? como instance digo

Nilxd

si, igual de mierdas que antes

B

pero no habian recuperado la alianza gnomoregan en cataclysm?

O

#1 en game por 9 euros tienes

wow clasic

primera expansion

guia del wow

30 dias.

Y creo que asta nivel 70 ,creo vamos.

1 respuesta
Ranthas

#7 No ha preguntado eso, gracias.

Si te compras el wow normal, sin expansiones, te viene ya incluida la TBC, así que podrás subir hasta el 70 y visitar Outland.

Respecto a las instances, sí, siguen existiendo, algunas han sido remodeladas, otras siguen tal y como eran antes. Evidentemente, solo podras acceder a las instances del wow normal y las de la TBC.

Y las zonas exteriores, si, varias (o casi todas) han sido modificadas y podrás verlas. Las que no podras ver son las zonas que fueron añadidas en la WOTLK y Cataclysm.

1 1 respuesta
O

#8 Lose ,solo se lo puse para que mire el las cosas solo,que solo vale 9 euros todo eso

no lo digo en plan mal eh,pero bueno pienso que en si empieza a jugar le gustara mucho,entonces yo le comento el precio.

Era un aporte totalmente aparte de lo que pregunto,pero bueno.

Gracias ,ranthas.

#10 Lo primero contesta de mejores maneras y lo segundo,si no te gusta algo de lo que pueda comentar por el foro,nadie obliga ni a leerme ni a contestarme,a si que si ves algo mio,simplemente no lo leas.

2 respuestas
dambala

#9 Tío , eres un puto pesado :(
#9 si al menos escribieras bien y con sentido , no pusieras lo primero que se te pasa por la cabeza ... :palm:

2 2 respuestas
B

#10 no hombre, no pasa nada, ademas no sabia de la oferta. Gracias #9

De todas formas yo ya he jugado al wow, mas de lo sanamente recomendado, solo que no en los servers oficiales. Pero creo que la experiencia seria mucho mejor.

Estoy desenado jugar pero tengo el problema de que estudio una ingenieria y compajinarlo es dificil, sobretodo si no te sabes controlar muy bien como me pasa a mi.

Asi que supongo que no jugare, una lastima porq me encanta, pero a veces hay que sacrificarse un poco.

Gracias por las respuestas

ScOuT

sí, pero las instances que antes eran divertidas, Deadmines, Gnomeregan etc... ya son un rollo pk te las haces en 15 mins, cuando antes te costaban ahora las haces del tiron y no son nada emocionantes.

1 respuesta
Ligia

#12 Gnomeregan divertida? Era un puto coñazo, no jodas xD

2 1 respuesta
B

#13 hombre, gran diversidad no tenia, pero estaba entretenida. El wow a perdido en calidad me parece a mi, respecto a q ahora las instances se hacen mas rapido y con mas facilidad.

Usuarios habituales