pregunta sobre elf hunter o humano priest

xylia

pues para un server pvp. cual es mejor de los dos...

sugerencias..

salu2

Blz

priest > all ^^

sharker

PUES NO LO SE TIO, PRUEBA A HACERTE HORDA MEJOR VALE OK?

BeNNy

jaja sin sharker xDDD

hazte priest, hunter es la peste

Fideu

Humano priest??? xDDDD

Priest SIEMPRE dwarf, q tiene fear ward y es básico.

Por otra parte hunter o priest no tienen nada q ver, con el priest subiras lento pero a lvl alto te kerran todos los grps, con el hunter subiras muchisimo mejor pero te costará mas encontrar grp a lvl alto.

xylia

fideu, jajaja. me hace gracia pero esk no se que significa grps o como se diga.. :(

Snake_vva

Gnomo MAago y .

Verslayer

#4 otro ke no tiene ni puta idea.....como me toca la polla la peña ke dice "esta clase sux "

Solo hay una cosa clara, priest > mago > all

P

pos me se d gente que no se va de raid sin un hunter.... como no toca las bowlings...

CeReBrO

Esto si es cultura, la gente suele decir chorradas varias, como q el priest sube lento, q a lvl alto cuesta mas encontrar grupos ( Hunters ), y un largo etc.

seguir asi

BeNNy

aver #8 , no me digas que priest > all , cuand oes lo k e dixo. de toas maneras wow > juego para frikis.

Fideu

Cerebro, el priest sube mucho mas lento que cualquier otra clase, la experiencia es la mísma eso está claro pero el tiempo que tienes que gastar es muchisimo más. Y que al hunter le cuesta mucho mas encontrar grupo es otra verdad como 1 tiemplo, tal vez tu no porque tienes una guild con la que grupear, pero para encontrar randomg rps es muchisimo mas dificil.

PD: Yo tengo un priest 60 y un rogue 32 y la diferencia de velocidad para subir es que es abismal.

B

#12 sabe de lo que habla.

X3ros

Fideu con el debido respeto (xd) creo que un priest a shadow spect no tiene ninguna dificultad para subir de lvl y con un buen ritmo(lvl60 priest). El truco esta en pedir agua a un mago, pero sin ella tp hay problema.

Killshen

Q los priest suben mal ? a partir del 40 con el shadowform meten....weno me cayo en fin eh...se cargan los mobs mas rapido q los paladines

[Para q digan q los Palas son Easy mode :D]

Killshen

AHAHHAAHAHAHHAHAAHAHA

ME PARTO DE #8 JAJAAJAJAJ

Priest>MAgo>all dice JAJAJAAJAJ

Mira,creo q te dejas una clase muy importante,el Druid,q se peta a los magos y a los priest EASY :D

Te dejas el Pala,q se peta a priest Easy[a lvl 60 wen ekipo y sin ser manco],y con el mago tiene un 50% de posiblidades depende de como transcurra el duelo :D

Te dejas el rogue,q a mi ver se puede petar Priest y Magos ,pero no se muxo sobre rogue vs priest & mago :D

PD = Se ve q eres 60 , wen ekipo , mucha skilled pvp ,pr0 gamer en 2 palabras campeon.

xxxVaDeRxxx

joder, ya esta otra vez aquie el pala c4lz4d0r diciendo SUBNORMALIDADES.

Como cojones puedes decir que un pala se c4lz4 a un shadow priest 1s1 ???

Verslayer

#16 Yo antes di mi opinion desde el punto de vista de un (hunter lvl 51 alianza) dado ke al menos en las batallas o griescas en las ke he participado he visto a los priest y magos dar cera.

PD: Yo sinceramente creo ke un buen hunter con los skills apropiados se podria calzar a tu pr0-palaca xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Killshen
  • Fideu
  • BeNNy
  • pr3d4t0r
  • xylia
  • sharker