Pregunta sobre Shaman

kAx0

Pues eso que me acabo de hacer un shaman y soy muy noob, y no se como se utiliza el rollo ese de los totems.. para algunas magias me dice que me hacen falta un earth totem o fire totem segun... alguien me podria explicar esto?

Y una segunda cuestion... que arbol de talentos me recomendais para un shaman... por cierto soy TAUREN.

Gracias ;)

BennyHill

Para subir nivel a mi me dijeron elemental, pero no me hagas mucho caso.

Trillian

los totems son como los "blessings" de la horda..

cada totem es de una "escuela de magia", hay como 3 o 4 millones de totems diferentes y creo que 4 "escuelas de magia", tu imaginate un hechizo, y seguro que hay un totem que lo hace, no se, x ej, tirar bolas de fuego.. LO HAY.., quitarte venenos.. LO HAY.. ralentizar al enemigo.. LO HAY.. y asi pos millones de ellos como ya te he dicho...

solo puedes estar usando un totem de cada escuela a la vez, asi que en instances y pvp tendras que pensar cual usar dependiendo de la situacion, para usar cada totem tienes que primero hacer la quest correspondiente a su escuela que te dara "un pedrolo" correspondiente a ese escuela, y tendras que llevarlo en la mochila siempre, habla con tu entrenador a medida que vas pillando levels y te daran las quests

kAx0

Gracias ;)

icpcarnage

A ver te explico que te veo un poco perdido, para subir te recomiendo tirar por la rama elemetal y restoration, o bien elemental y enhancement, dependiendo de equipo y lo que quieras ser, pero siempre elemental para subir. Despues sobre los totems, vas a tener unos cuantos de problemas con las quest, iras de una punta del mapa a otra varias veces, y la mas jodida es la call of water que te dara el totem de agua.

Espero que te sirva :P

bestarcher

Hay millones de totems, por eso los chamanes tienen 2000 barras de skill y estan over....xD

Call of earth (totem de la tierra) -> http://www.thottbot.com/?qu=1519
Call of fire (totem de fuego) -> http://www.thottbot.com/?qu=2984
Call of water (totem de agua) ->
http://www.thottbot.com/?qu=1529
Call of air (totem de aire) -> http://www.thottbot.com/?qu=1532

Ala suerte con los 38104813578123053087608 totems k teneis.

Pd: ah se me olvidaba, para subir es mas facil ser enhancement si tienes un arma buena claro, asi k si ti pones los talents para mejorar tu forma de lucha de mele, agenciate una buena hacha o maza a dos manos (nada de staffs aunke mole mas pegar con ellas)

LuCiFeR

si kieres un consejo, borra el shaman, subete cualquier otra clase.

sPoiLeR

Lo mejor para subir es elemental, una vez seas 60, te pones 21 en restoration y el resto donde tu veas, yo prefiero enhancement a elemental, me mola mas mejorarme el wf y una mejora de totems extra.

El shaman en si, no es facil manejarlo, cuando seas 60 sabras para que sirven la mitad de los totems que tienes, aunque algunos nunca los manejaras.

Raistlin_TM

#7

LoSKo

:/ pues mi chaman lo subi a enhacement / resto xD y subia a las mil maravillas, los bichos de duran 2 windfurys y medio y tienes la cura instant..

sPoiLeR

Tambien tienes que entender al bando contrario, ellos no quieren luchar contra shamanes, oiras por los foros que shamys over y cosas parecidas pero no te engañes normalmente sera dixo por mancos que no saben jugar sus personajes y/o palakas wanna be warrior.

Algunos no saben que lo contrario de diversificacion es definicion.

K

#11 Tiene mucha razón.

He sido palaca y me encantaba pegarme con shamanes, eran combates muy entretenidos, posiblemente los que más, y como jugaba en pve acabamos siendo todos amigos.

Sé que no me lee pero da igual, Gs te hecho de menos :) (Shaman @ hellscream), aquellos bg's y peleas haciendonos /love /kiss xDDD.

Hay mucho ally llorón.

Nistel

Lo de que los totems son los blesing d la horda sin comentarios.
Los totem duran 1 minuto y hay cque plantarlos cada dos por tres pq tienen 5 d vida y se joden, lo mismi mismo q los blesings.

Lova

ahora las areas no los joden .

Trillian

#13

relee, "los totems son como los "blessings" de la horda.."

"son como"

y si, es lo mas parecido que tiene la horda, basicamente son lo mismo: buffs de su clase unica/hibrida que afecta a su party/raid

#14, y nunca lo hicieron, lo que han cambiado es que por ejemplo hay hechizos como por ejemplo los fears de area que afecta a X targets y consideraban a los totems como una target, con lo cual, en la practica ese hechizo perdia efectividad ya que solo afectaba a X-1 targets

sPoiLeR

Las areas nunca los han roto ni los romperan jamas ;), es mas, se espera en el parche del shaman una especializacion de totems por talentos para darle mas vida, porque 1 de vida cada totem es un poco triste xd. Tengo un totem que me gasto 31 puntos de talento para que me venga un tio cn una wand y me lo rompa con una macro.

No compareis bless con totems:

  • totems solo en party / bless en raid
  • totems duran 1.5 maximo / bless 15 minutos
  • totems estaticos / buffos permiten movilidad

En el ambito pve el tema totem esta un poco olvidado, y es lo que los shamanes pedimos! mejoras en la rama de curar y en los ambitos pve,repito PVE.

sharker

Putotems

Lo de los blessings de la horda me ha arrancado una pekeña carcajada xDD.

V

Shaman a mele > g00d
Shaman magic > g00d y corta casteaos qe jodes mil
Shaman curando > para curarse a si mismo esta bien
Shaman bufeando > agility + strentg y eres dios
Shaman global > Hazte uno y te aseguras un buen personaje que jamas van a nerfear :D

bestarcher

A mi corta experiencia con mi chaman puedo decir k elemental es mejor si vas en grupo (hablo de pve o de pvp masivo) y enhancement es mejor para subir y para duelos.

A parte de usar todo el poder magico ofensivo, si vas en grupo puedes hacer de secondary healer, a mi me gusta eso :)

PD: Quests Outdoor FTW

goliat17

Shamans over si y? son la caña ^^

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • VanDHeLL
  • sPoiLeR
  • Trillian
  • Raistlin_TM
  • LuCiFeR
  • kAx0