Presentación de la nueva expansión de WoW (18:00)

PalesTina

El problema es que siguen sin poner algo que te anime a hacer las instances mas de 1 vez

Kikokage

La gente se está durmiendo, esto en vez de crear hype lo va quitando con cada cosa que anuncian.

privet

la gente de ahi se le ve interesada

TrOkO

Lo próximo será Zul'farrak

FrUcTuS

Bastion Violeta.... NO FUCKING WAY....

Aldrur

JAJAJA, mas refritos....

Eigus

Nos venden las batallas navales como la panacea mundial y luego sera otra puta mierda instanciada con colas absurdas y una zerg de gente pegandose sin sentido... resumiento todo el mundo acabara rusheando honor en las bgs, que por mucho que digan que hay un sistema nuevo, será porque le cambiaran el nombre, cambiaran el dibujito y poco mas pueden hacer. Al fin y al cabo se farmeara de la misma forma que ahora... grindeando bgs.

Nos venderan la moto, entraremos, verenos que lo unico que han echo es meter otro mapa refriteado de portal oscuro con un par de raids refriteadas y con el boss final refriteado tambien y a cobrarnos expansion mas pago mensual, el cual no le veo sentido porque no meten contenido y tocará esperar a pagar otra expansión para ver contenido nuevo. Lo que viene siendo un pedazo de timo en toda regla.

Yo por mi parte no la pillo ni de coña esta vez, de pandaria no la compre y con wod me timaron. No caigo dos veces ni de coña

Mystee

Puedo perdonar muchas cosas pero no puedo perdonar Violet Hold, lo siento, me niego

Kruul

Refritos FTW

Danico

esta conferencia es peor que la de EA en el e3....Lamentable joder

PalesTina

El del cuello de 1 metro no parece entretenido

j-n-t-h-n

se han montado el powerpoint 1 hora antes

Vandalus

el que habla es el rey de la fiesta

privet

una girafa con acné

Danico

El tio esta contandote como es la instance HIJOSDEPUTA poner unas imagenes o algo para que sea mas ameno

B

2
R

la gente parece estar en un funeral.

PalesTina

Podria ser peor, podria comentar todo esto el tio de antes, el de la sangre de horchata xD

Mandarinas

#427 Decias?xDDDDDDD

1 respuesta
Syki

Lo unico que me esta dando ebola es el tio de la presentacion.
Ese anoche no ha dormido

Z

Explorar en Violet Hold, que es una puta instance de waves, espero que la hayan cambiado entera si no xddddddd

Turkel

Ya hablaron del pvp y me lo perdí o no?

Weris

Los que os corréis con la clase nueva, es un copia y pega de las mecánicas del illidan de hots y con una spec menos, insultante

1 respuesta
chuckpwnsall

se están cagando de risa

B

del pvp hablaron ya, fue en la conferencia de wotlk

M4v3rikj3j3

ostiasssss jajajaj ahora si que se han colado, 2 raids de high end como en WoD

Vandalus

pobre publico. Espero que al acabar les dejen jugar al nuevo mapa del hots

Gazzlikk

Solo sabeis hatear y sereis los primeros en precomprar menudos xdd

zErOx

suramar =/= saruman

H

#559 Que Blizzard se folle su propio lore no es culpa mia :p

En Tempestira Xavius era el señor de la Pesadilla y trabajaba para N'Zoth y los Dioses Antiguos por que La Legion Ardiente le habia traicionado y Malfurion con la ayuda de la sobrina de Varok Saurfang y Broxigar desintegro a Xavius es absurdo que este vivo pero bueno parece que ahora les dio por revivir viejos personajes because potato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Danico
  • Macharius
  • Syki
  • Zev
  • Turkel
  • j-n-t-h-n
  • Weris