Pries Discipline o holy ??

SarGeNToLz

Hola bueno yo tengo 1 duda y espero k alguien me pueda ayudar , tengo 1 priest y kereia saber k es mejor en 2 sentidos tanto en cura como en daño , tengo entendido k el holy puro sin duda es el personaje el k mas rapido y mas cura pero es el k menos daño hace y keria saber si el discipline tiene la capacidad de curar como el holy puro o al menos es ( parecido) en definitiva para farmear para poder jugar alguna Bg's y demas .

En fin k priest me recomendais y si alguien se enrrolla kme ponga los talentos Gracias

JuAn4k4

Farmear + bg = Shadowpriest xd
Si ademas quieres hacer pve, la verdad creo que te da igual. El holy algo mete ( con buen equipo, la vdd es que te da lo mismo )

SarGeNToLz

si lo malo del shadow eske para curar en istances no me vale :(

Kr4n3oK

Para farmer y BG shadowpriest y si te dicen curanos le dices vete a tomar por culo que soi shadow y vengo a ganar honor .

Real , me pasa ami :D

B

#3: Puedes curar igual, yo he ido de instance con priest shadow de healers y no hubo problema.

Kr4n3oK

Lo que dice oips tb es cierto , lo unico que pasa que no metes tantos criticos de cura

PeKeNiTo

Si en bg te haces una wena raid y vas curando... tambien ganas mazo de honor bonus... Y tus compañeros te lo agradeceran. Pienso que muchas veces se pierden bg's por esos priest que creen que el hecho de ir a matar les va a dar mas honor... y realmente les da casi lo mismo... incluso mejor ir curando pq ganas la bg y no que luego caen todos como moscas antes los shamys...

PD: Purge, purge, windfury... adios priest?

Explained

si ahora echemos la culpa a los priest xd por perder las bgs.los priest no tienen derecho a estar una semana de shadow y estar dando ostias.
se pasan todo el dia curando en intance y tambien se van a poner a curar alguien qno esta ni en party con el.
http://www.wowhead.com/?talent=dxGbsmVqofxx0bb
yo uso esta build con mi priest y voy a todas las intances.
aparte de curar en los momentos focus hago q los magos/warlocks metan un 20% mas

bestarcher

#7 eso es verdad, un buen priest curando a buenos damage dealers es mucho mejor k ser shadow e ir a tu puta bola, pero el holy priest es aburrido y ademas tampoco es justo obligar a curar a nadie (porque tenga esa posibilidad) cuando los demas nos hemos hecho personajes para hacer daño (k a veces significa ir a nuestra bola)

PeKeNiTo

Ojo!!! no estoy echando la culpa a los priest de que se pierdan las bg's... he dicho "pienso que a veces" se pierden las bg's por los priest que no curan, no es ninguna afirmacion, eso para empezar. Y por otro lado yo no digo que tengan que serlo o que se les obligue a ser Holy... Yo creo que cada cual se puede hacer lo que quiera, pero creo que se ha perdido el concepto de priest como healer en pvp... yo creo que hay gente que lo ve como un "mago que se cura" al igual que antes habia 2131231 palas pq era un "warrior que se cura" no se... es mi opinion.

Edited: yo he visto priests shadow matando a raggnaross... Y mientras a mi no me falten heals, y podamos matar a los boss trankilamente... como si el MT le vaila en bolas a naxx

Us_MaRsHaLl

en AV un priest que este curando, es uno de los que mas reputacion gana

A

vamos a ver, el shadow priest en 1v1 es de lo mejor, y para pvp esta muy bien, pero vosotros no podeis decir que es mejor que cure o que deje de curar, cada uno hace lo que quiera y una bg no se gana o se pierda porque un priest cure, sino por el teamplay, es cierto que si encima de buen teamplay tu priest cura, pues la cosa gana mucho, yo era shadow priest y solo asistia con escudo, y con eso solia bastar puesto que el teamplay hacia el resto :P

Usuarios habituales

  • Us_MaRsHaLl
  • PeKeNiTo
  • bestarcher
  • Explained
  • Kr4n3oK
  • SarGeNToLz
  • JuAn4k4