PRIEST

NetDevil

me haces mucha gracia chamo, si tu eres el palaka mas manco del wow nen XDDDDDD q facil es hablar eh anda k.... XDDD

Fideu

#60.......

No tiene NADA que ver. Un priest disc/holy simplemente es un poco mas mana efficient.
Hay que ver que te sale mas a cuenta:

  • curar un poco mejor (contando que ubrs, strat, scholo, lbrs y las vas a hacer en partys de 15 o 10), con shadow curas de sobras. A MC también puedes ir siendo shadow.

  • tener recursos en pvp para atacar, silence mind flay etc

EvilDiox

alguno puede poner un template suyo de shadow/discipline?

Killshen

#62 hazte priest a shadow y vete a MC con shadow,aver si te kieren anda...seras el ultimo en llamar campeon,como decia uno por atras..si eres priest sabes q vas a curar,es el q mas cura y el q mejor lo hace,y . , el priest esta para curar,otra cosa q lo kerais tmb para dps..pero para eso Mago

xxxVaDeRxxx

Pues en nuestras raids de MC van unos cuantos shadowpriests, y algunos hacen mas dmg q los mages =)

es increible la aficion que tiene la gente a hablar SIN TENER NI PUTA IDEA

Killshen

Si,yo con el pet de mi hunter lvl 12 hago mas daño q un rogue en MC ta claro xd

WaRRu

Sin tener xxxx idea?

No se pero me dices mucho de los magos con los k vas, jaja.

Fideu

Killshen dice:

#62 hazte priest a shadow y vete a MC con shadow,aver si te kieren anda...seras el ultimo en llamar campeon,como decia uno por atras..

Bueno tio, nose tu, yo no pongo 60 shadow priest LFG Molten Core en ironforge ;)
Voy a respecear a shadow y iré igualmente ya verás como si.

Para seguir, como ya puse en algun otro post, la primera vez q mataron a ragnaros en el mundo entero, el ultimo hechizo fue un Mind Flay (yo no tengo ni idea como tu dices pero el mind flay se ve que es de shadow j3j3j3).

Yo me baso a parte de en haber provado muchisimos specs en opiniones de otros foros con gente que si que sabe, tu hablas solo de tu experiencia con tu guild que seguramente ni se acabe mc.

Prácticamente todas las guilds buenas van a MC con varios shadow priest, mira el ejemplo arriba Lava que se hacen prácticamente todo sin wipes.

Sobre lo de:

"si eres priest sabes q vas a curar,es el q mas cura y el q mejor lo hace,y . , el priest esta para curar,otra cosa q lo kerais tmb para dps..pero para eso Mago"

Es que con shadow curas IGUALMENTE, otra cosa es que gastes más mana, o tus curas curen un poco menos.
Y sobre los dps porque te tienes que hacer un mago? QUE COÑO tiene que ver? Un mago tiene sus spells de ataque y el shadow priest tiene otros muy diferentes y una táctica pvp muy diferente. El priest tiene dot, nukes y se basa en dps mas bajo pero poder curarse. El mago es dmg rápido, sheep, congelar, tiene arcane. Son dos mundos completamente diferente

Los que no tengais ni idea, y solo hableis sobre el holy porque sois holy y quereis ir de bua yo soy uber curandero que me j0@s, mejor callar. Yo soy disc/holy, y IGUALMENTE tengo que reconocer que ahora mismo estoy desperdiciando puntos. Me cuesta 30g hacer respec pero he probado muchas cosas y puedo hablar con razón.

Cuando cambien el tree de holy, y haya una diferencia notable entre holy y shadow a la hora de curar, entonces daré la razón y diré que vale la pena holy porque realmente vas a notar la diferencia, ahora mismo curamos un 15% mas (que si vas a mc 8 priests y un mínimo de 16 healers poco se va a notar) y pierdes un mundo de diversión, recursos de ataque y capacidad de pvp cuando tengas que ir solo. El mundo fuera de las instances tb existe.

Con las battlegrounds, cuando tengas q matar al que lleva la bandera porque los otros han muerto y solo quedas tu le vas a matar con smites no? :)

WaRRu

Priest es un personaje orientado a ser healer...

Rabia lo ke kieras nunca tendras zone atack ni la mitad de dps k un mago, y cuando tes delante de onyxia, empieza a tirarle mind blasts con todo el aggro i me cuentas lo k duras con la vida de pedo k tienes por ser priest.

Editado

Ah i perdona k te diga pero si k se nota muchisimo la diferencia entre un holy disc mixto i un shadow lo k sea a la hora de curar i no solo en el mana o el 15% k tu dices. No tas teniendo en cuenta ni todos los heals criticos ni los spells gratis de mana entre muchisimas otras cosas (cosa k me dice mucho de tus perry builds).

Vete a curar con el shadow priest

Fideu

Yo no, pero cualquier guild que sepa jugar se hace ahora onyxia con shadow priests sin ningún problema.

Recordar que tener puntos en shadow no te obliga a usar los ataques eh, en las instances puedes dedicarte a curar solo y ser casi igual de efectivo.

El tener shadow te permite farmear, te permite duelear, te permite defenderte cuando te intenten gankear, te permite divertirte aunke sea zergeando hillsbrad, te permite divertirte en las battlegrounds, en conclusión te permite hacer TODO, porque cualquier instance menos MC puedes hacerla de sobras siendo shadow. Hay mundo fuera de mc ;)

También me gustaria ver si estos priests holy 4tw tienen un gear de spirit o de stamina, porque si tan importante es ser el mejor curandero en MC de que te srive una sta gear?

PD: Y perdon x alterarme un poco, pero me fastidia que se vaya de listo sin saber ;(

EDITADO: QUE SOY HOLY PRIEST FLIPAO, pero no por eso tengo que hablar mal del shadow.

Y además que coño importan tus dos críticos y tu spell gratis si sois 8 priests y 8 healers extra? Buena tio, eres muy skilled, eres el centro del mundo y gracias a ti vais a hacer de todo, joder que bien curas, dios un crítico, dioooos. Yo no estoy diciendo que no se note, lo del 15% es solo 1 ejemplo, pero te vale la pena gastar mas de 20 puntos por esa diferencia?

WaRRu

ahora solo falta k me pongas tu talent config pa k me acabe de partir JAJA

Crees k es el unico k sabe acer restat de talents? Tmb e sido shadow.

Como te dicho antes rabia lo k kieras k yo me seguire riendo de tu shadowpriest jaja

Fideu

Otro que se desacredita solo

he puesto ya 3 veces que yo soy disc/HOLTY, pero eso no kita que pueda hablar bien del shadow. Hacer como tu que pareces 1 niño es muy cutre, como eres holy solo defiendes holy.

Y no no digo q sea el único que haga respec, pero además de haber reseteado 7 veces para probar diferentes builds, tb he leido muchos posts en varios foros (y no precisamente wow esp). Tu sigue defendiendo a ultranza, que eres un superholypriest curalotodo y riete de los shadow priests que curan mas que tu pese a no tener talentos en holy.

Pr3s4

yo he probado ambos y no se, la verdad es e siendo holy no se ke hacer en un duelo, me linchan...y weno las instances igual paso menos apuros, siendo shadow he hecho las mismas instances y en duelos la gente corre :). Pero claro, no se si dara la talla el mana a no ser que busque un buen set el shadow priest en instances tochas :S

Pr3s4

el inner focus vale solo para una emergencia...no se..esta bien pero no se yo si es indispensable. Y shadow tiene talentos muy buenos para el pvp, el shadowform esta bien xo es que tienes ke invertir un monton de talentos y eso significa despedirte de muchas cosas de discipline y holy... y si renuncias al shadow en pvp como te las arreglas si algun mamon va a por ti? ese es mi dilema, desde ke me he puesto holy/discipline siempre ke me encuentro a un horda me barre :S no tengo ni la mas minima oportunidad xq el shield se lo comen de dos ostias...Eso si, para instances parece ke el holy va mejor xq paso "creo" menos apuros de mana

TiTaNiuM

Mansit0 pero el mejor no era el hunter ? vaia con lo q lo defendias :P

XKorp

#75 muahahahaha

WaRRu

Tu sigue defendiendo a ultranza, que eres un superholypriest curalotodo y riete de los shadow priests que curan mas que tu pese a no tener talentos en holy.

jajajajaj jajajaj jajajaj jaja jaja i sigo ja.

sip sip sip sip sisi lo k tu digas. aun no as ido a onyxias tu sigue con tus foros i tu perryguild

Loa

.

Pr3s4

Loa, y como llevas lo de curar en esas instances? pasas muchos apuros?

kobreTTi

Loa explica un poco mejor tus talentos, q no te entiendo lo q has dixo xD
Si lo puedes pegar mejor q mejor

Gracias ;)

BaSiLiSKo

Basi Priest Holy/Disc ex-shadow Priest

<3 Shadow como dicen arriba, seas o no shadow, te llaman casi siempre, escaseamos :D .
El shadow que quede claro, puede curar perfectamente en high lvl instances, claro esta, que el Holy lo supera bastamente xDD igual que el shadow supera a Holy para pvp

P.D: En serio es verdad eso de que los holys ganan a shadows ? yo e duelao con bastantes holys, y sigo sin creerme eso de que holy>shadow :S
P.D2: Holy 5 pts / Shadow 34 pts / Disc 12 pts ultima build que usaba antes de aserme holy :D

Fideu

Perry guild? Por no haber ido a onyxia? Que se mide la skill en el wow por matar a mobs estáticos? Ah! :)

Mejor no hables sin saber de que hablas, que si no he ido a onyxia aún es porque no he kerido ;)

Exxel

Hmm, un priest shadow si te pilla de lejos (siendo rogue) te puedes dar por vendido, violado y asesinado xD pero si le asaltas con un buen Ambush o CS... me parece que no.

Pr3s4

vamos al final no salimos de dudas.... el shadowpriest si puede hacer instances bien seria el mas divertido ya ke encima en pvp va mu bien... y el holy en pvp es nulisimo ¬¬ xq lo es, y pa instances va bien xq pasa menos apuros de mana ke el shadow.

B

#84

Para ti el holy sera nulisimo, para mi la mejor opcion por encima de shadow, ya puse mi forma de jugar en pvp mas atras con el holy y el pq.

Mansit0

#75 ????
eono? igual el hunter no peta a cualquier cosa

Pr3s4

#84 ke apuestas a ke un priest discipline/shadow le dura mas el mana ke a ti en pvp ^, y curando parecido. El secreto para tener mana y meterte caña en discipline. Yo creo que he encontrado ya un build balanceado para hacerlo to bien :)

4nima

#87 es obvio q #84 habla de disc/holy, no de pure holy

Pr3s4

#88 pero ab, curando igual le da para un renew mas, pero metiendo caña a disc el shadow estara muy por el estilo, y en pvp le barre

B

#88

Efectivamente es obvio que va con el disc xDD

#89

Ok colega, lo que tu digas, el holy solo da para un renew mas y gasta igual de mana que un shadow.

¿Tienes por ahi alguna otra gran observacion?

Usuarios habituales