Priest

PaPa

Buenas me e hecho un priest y me gustaria k forma seria mas rapida de conseguir nivel lo probe y no se eso de estar esperando a regenerar mana pufff , k es mejor estar haciendo quest o no parar de farmear sin parar, thnx.

aikens

Bueno como con todas las clases.....debes hacer quest y haciendolas deberas matar. Para el mana pues "milk" o los botijos de mana .... no hay otra manera a no ser que hagas amigo de un amgo y te cree.
Para subir rapido al ser priest te sera mas facil formar parte de un grupo o crearlo ya que siempre es necesario un healer.
No hay truco para subir rapido, a no ser el de dedicarle horas....y mas horas.

m0rcilla

creo k el priest tiene una havilidad en la rama de shadow que cuando matas a un mob, con los 5 putnos te regenera un 100% de mana.

Yusel

cierto m0rcilla se llama spirit trap es muy util ( aunke yo pa subir no me lo di pero weno) y respondiendo al topic forma de levelar mago amigo es la mejor opcion aoe 4TW tu le vas curando y subes mas rapido porke puleas de 4 en 4 o mas .. si no tb un mago agua y con paciencia subiras te lo dice un priest 60 ^^

saludos

Yusel Disc/Holy Priest @ stormcale

PaPa

ok no se lo preguntaba por k me da igual estar farmeando si se sube mas nivel que haciendo quest.

BennyHill

"creo k el priest tiene una havilidad en la rama de shadow que cuando matas a un mob, con los 5 putnos te regenera un 100% de mana."

Tal como lo dices es que matas a un mob y te llena el mana (?¿) cuando en realidad te sube el spirit

vngnc

El Spirit Tap 5/5 aumenta en un 100% tu regeneración de mana mientras dura cuando matas un mob...

Para subir lvl, rama shadow, primero el spirit tap y notarás una buena mejora, y a ir subiendo, aunque ahora en el 1.10 holy pinta la mar de bien...

V

ahora la holy nova es una puta aoe de curacion y ataque fabulosa :)

Usuarios habituales

  • VanDHeLL
  • vngnc
  • BennyHill
  • PaPa
  • Yusel
  • m0rcilla
  • aikens