Priest 60 <-- Spine/Horda | TH/Alianza

C

Alguien vende un priest en spine que sea Horda o en TH que sea alianza ? 60 con 6/8 devouts al menos,con un staff como el glowing o similar,rank de PVP da =,para comerciar sobre el precio que lo quiera vender.

Gracias :D

Masta

y un shaman 60 full equiped en spine horda .?

bestarcher

1 - Es ilegal vender cuentas

2 - MV no creo k sea la web indicada para poner ese tipo de cosas.

C

#3

1ºGracias por intentar hacer de moderador.[EDITADO]

2ºSe necesita mas que decir lo que dicen siempre,tener algo de personalidad.

3ºEstoy pidiendo ayuda sobre el precio de una cuenta asi etc,no sobre un bobo con aspiraciones a Admin,para eso no postees,y mas gente a posteado post sobre characters y nadie dice ni pio,asi q au

D

#3------> ^^

K

#4 - Chamete:
Te repites mucho. Cada vez que alguien dice algo con sentido, o según las normas, para ti es un intento de ser Admin... XD
Si dijeses "HIJO DE PUTA MAL PARIDO TE VOY A PARTIR LOS WEBOS", y alguien te comentase que no se puede insultar, para ti tambien sería intento de ser Admin? XD

#7 Powa. XD

W

*Moderador, no administrador

C

#6 me llamo chamo,kaemecito,que mania de llamar por el nombre que no es O_o.

Si no vais a responder al tema mejor no contesteis para haceros los ways,como suele hacer Wicker claro

iRoN-G

yo te vendo mi shaman por 1500 euros! cheap!

bueno no

Protozoo

yo casi q paso, aunk esto debe valer unos duros ^^ http://wow.allakhazam.com/profile.html?230890

shakespeare

Jodido ninja el protto.. delchar ya!

Protozoo

shakes perry ;)
http://wow.allakhazam.com/profile.html?230890

iRoN-G

dureza maxima
http://wow.allakhazam.com/profile.html?81708

C

ya ya,pero cuanto vale una cuenta así o si alguien vende XD

neo-ns

ya no te mola tu pala ? xd

iRoN-G

carisimas

X

una de esas 300 leuros minimo, los guiris los flipis las venden en ebay x 500 y cosas asi

C

#15 mi pala me sigue molando,mas que tu con tu priest q dejas morir a los de tu party xD,por algo te llaman el priest manco,pero vam0s que es de oidas eh..

no es para mi el priest

Verslayer

CHAMO o dios de los palas x cuanto venderias tu cuenta con su p4l4 c4lz4d0r inclusive?

PD: Neo es manco y no sabes porke chamo asi k callate :D

C

No esta en venta pero no creo que un pala valga mas q 90 euros....el que vale es el que lo maneja,osea YO :D

P

Dios x fin alguien defiende al Chamo un paso historico xD

xxxVaDeRxxx

Posteas para vender cuentas de tus amigos, ahora posteas para preguntar precio de una cuenta para un amigo tuyo,etc... Tus amigos tienen que estar contentisimos contigo eh xd

P

xD! eres la Poya xxxVaDeRxxx

D

Pronto dirá que a un amigo suyo le duele la polla al follar....pse...xD

H3RM3S

#1 porque no te lo haces tu? pse

C

#22 claro,es que algunos tenemos amigos,no como otros verdad vader ? Hahahhahaha.

La cosa que no tienen cuenta en MV y por eso me preguntaron donde pedir una cuenta...mi colega ya le compro el shaman a uno q me envio 1 msj de MV,shaman 60 de Spine :D,GL para mi colega

Usuarios habituales

  • Chamo
  • DoomHammeR
  • polii
  • Verslayer
  • iRoN-G
  • Protozoo
  • shakespeare