Priest para PvP

Dank0ne

Hola, tengo un Priest lv 51, shadow/discipline, y quería empezar a hacer Battlegrounds seriamente, como AV, etc.

Mi pregunta es: es mejor que me quede de shadow y vaya por mi cuenta? o que me pase a holy-PvP y mi mision sea curar a un posible warrior y que éste mate por mi?

Ahi keda, besitos :x

Shanky

Eso no se pregunta, nadie puede saber lo que más te guste a ti, curar o hacer daño :/

Dank0ne

#3, a mi no me gusta curar o hacer daño, a mi me gusta ganar :$ xDDD

A

yo tengo un priest rank 13 ---> shadow sin duda
pero si eres famoso en tu server y conocido en pvp y tienes un premade como fue mi caso en su dia me pase a holy porque tenia warriors (5) rank 12-13 delante mia y curar a esos putos animales arrasan... y que tengan un/unos que los curan pues se lleban por delante todo...
si eres solitario y te gusta el pvp Shadow sin dudarlo, si te gusta el compañerismo pruebate un holy disc

#4 --> Si te gusta ganar hazte un loladin

Dank0ne

#5 supongo que haré como tu y seguiré shadow, por ahora me va muy bien, lo malo es cuando me hago conocer en una BG....porque al final acaban haciendome un focus de 2 warriors, un palaca, un warlock y algun mago....y PWNED xD.

Por eso no sabia si seguir asi, o pasarme a esconderme detras de la espalda de una muralla de warriors y curarlos (aunk no me terminaba de convencer la idea).

P.D: Deduzco que loladin = paladin (siendo priest shadow...yo personalmente me los meriendo a pares).

P.D.2: Claramente, soy y seré hordeño.

Shanky

PvP Pick Up -> Shadow
PvP Premade -> Holy

¿Cómo darte a conocer? Hoy en día se valora mucho el rango para meter a las personas en un grupo (no se porqué puesto que el rango no quiere decir nada sobre la skill de una persona) asi que ya sabes, a cojer rango 10 / 11 rapidito que es fácil.

Dank0ne

#7 ya creo que es facil subir...tan facil que apesta.

Hasta ahora subi a rank 5 por mi cuenta, en solitario, con grupos randoms de mancos y otras veces de high skillorzs...pero ahora he descubierto el secreto de la fabrica de ranks: WG AMAÑADAS.

Shanky

Warsong Gulch amañado es lo más aburrido, tener que estar ahi toda la noche sin hacer nada :S

reVorZ

WG amañadas ? explikenme eso !! xD

reVorZ

pues vaya mierda... blizzard no castiga eso ?

Dieter

Bueno si quieres ser el rey del 1vs1 nada mejor que un warlock abuser SL/<lo que sea>. Te comes a los shadow priest con patatas xD.

R

You will melt faces as a shadow priest in pvp.

Shanky

#15 Que hagan extra cp / rep en WSG amañandolas, no quiere decir que no sepan hacer pvp :S Simplemente que quieren subir rango fácil :P

ManOwaR

En WSG se farmea honor, la rep viene sola y flechadisima si vas en raid.

Shanky

#17 Eso es cierto, pero no quita que los que amañan WSG tengan que ser mangos :P
#18 Principalmente se hace por honor, pero en una buena noche te sacas un puñao de rep .

Gokuh

dankone, priest undead de spine, SEGURO xDDDDDD

DiKu4N

priest shadow imba

Dank0ne

#21 Yeah xDD

P.D: Pronto te superaré y te robare la montura (:

Saku

Dank0ne, todos sabemos que cuando estés pescando (o haciendo cualquier otra cosa) verás una silueta salir de la nada, pero no te dará tiempo a ver nada más, pues morirás en el acto.

: D

Usuarios habituales