Priest pvp (dudas varias)

A

Bueno, acabo de terminar de subir mi priest al 80, y va a estar enfocado al pvp (en disci). De momento estoy haciendo hc's para sacarme el furious y cambiar los fragmentos por honor para las demás piezas. No tengo la build bien puesta ni nada, de eso ya me ocuparé más tarde, realmente estoy haciendo poco pvp de momento, pero tengo una duda sobre las gemas.

Antes hacía arenas con el chaman, y ponía, en socket rojos, 23 spell, en amarillos spell y temple y en azules spell y stamina, pero claro, me han dicho que el priest (y lo estoy comprobando), lo tiene más jodido para aguantar el maná, y estaba pensando en poner spell y espíritu en socket azules. No miro a priest pros en la armería por que, según avanza el equipo, cambia el engemado, y en amarillos también me vendría bien spell y haste. ¿Vosotros qué opinais sobre las gemas que debería de ponerme con equipo de bg's?

Edit: Bueno, y ya que estamos, tengo pensado hacer arenas con un amigo, es lock (acaba de empezar, es su primer pj y ambos subimos al 80 esta semana), y quiere jugar en affliction. ¿Me podríais decir también más o menos el engemado/build que debería llevar? Yo le he estado recomendando 23 spell, spell y haste y spell y stamina (aquí a lo mejor le viene mejor espíritu, aunque tras el cambio de life tap no sé qué decir).

TRON

Tu build:

http://www.wowhead.com/?talent#bxcbuhGVRIosfktbLtc0b:TAu

Socket rojo: 23 sp
Azul: Spell y Spell PEN (sino te van a resistir muchos fears, sobretodo undeads)
Amarillo: spell resi / spell haste / spell int. Yo suelo llevar spell/int, + int = más crit y más mp5, el haste ya lo pillo con el equipo sobradamente (tengo 508).

Lock:

http://www.wowhead.com/?talent#IcxMourNkVAMhkt0Gbhkhb:njM

Socket rojo: 23 sp
Azul: Spell y Spell PEN
Amarillo: spell haste

Que se olvide del crit tu lock si es affly, tiene que conseguir todo el haste que pueda.

Y aunque no te lo parezca, cuando haces arenas con 24ks de mana (como yo) se agradece el poder estar spameando sin preocuparte por el mana xd.

P.D: El spirit no te vale para nada siendo disci, es mejor el mp5.

A

Pues ya la he liado, me pillé el collar y la capa de espíritu de colérico :S. Bah, ya me las cambiaré. Gracias por los consejos :D.

L3nn0n

si vas a ir con lock no esta mal tampoco ir un poco a spirit porque vas a desgaste

supermario

socket amarillo: spell+haste (reckles ametrine)
socket azul: spell+stamina
socket rojo: spell power

offset: todo de haste excepto capa que te de hit (le pones enchant de 23 spell penetration)

TRON

el enchant es de 35 y si se pone spell stamina de donde va a sacar el spell penetration para que no le resistan nada?

A

Hace tiempo leí a uno que decía más o menos cuánto spell pen necesitaba con su dk para nosequé, y le dijeron algo como 2 gemas de calidad azul de spell pen, creo. ¿Me podríais decir un número exacto de pen?

L3nn0n

cojete el offhand de spell pen. que da 7x creo y te llega

A

#7 ¿Cual? Si es de pve en plan raid o pvp en plan rating alto, no creo que lo consiga, voy a jugar más o menos para pasar el rato y para que el lock con el que voy a jugar vea cómo son las arenas y tal, que dice uqe le mola el pvp y tal, no tengo pensado llegar a 2k de rating ni nada parecido (de hecho dudo que lleguemos a 1800 xD)

Imperium

entre 110 y 130

N

http://www.wowhead.com/profile=20997704#inventory

Este personaje es para shadow pero para PvP las 4 partes de crit las cambias por spirit y el anillo de wrathful lo cambias por el de relentless/para capear hit, en shadow tienes talents/

Ese es el equipo , gemas y profesiones mas rotundas

jeto

#11 sale mas rentable para shadow en lugar de 4piezas llevar 2 y 2
y aunk x talentos tienes 6% de hit, no olvides k para ello el target debe tener debuff, para mi es mejor llegar al menos a 110 de hit para no misear dispells mas k nada o el mitico swd

TRON

50 de hit del trinket de icc + 3% por talents = sobradisimo

jeto

ya bueno, eso creia yo (iba cn 61) pero cuando t comas sheeps, falles fears/silences t acordaras de lo k digo xD

N

Anillo de icc: 1.91% hit + talent shadow 3% ( SIEMPRE UP ) 4.91% shadow, 3% more al target para dispells(que no es shadow) vas bastante bien
PD: el bonus4 del shield para shadow es muy pepino, es tu unica forma de sobrevivir

Usuarios habituales

  • Ninjastyle
  • jeto
  • TRON
  • Imperium
  • Alabama
  • L3nn0n
  • supermario