Priest Spec

Aguila2k2

Buenas.

Llevo sin jugar bastante con mi priest y me preguntaba que spec es mejor para hacer instancias de 5 personas mientras subo. Que diferencia hay entre Holy y Disc?

Sabeis de alguna guia con las rotaciones y stats que hay que equipar.

Muchas gracias

HeXaN

Ambas ramas van perfectas en estancias. Prueba ambas y quédate con la que más te guste.

warzbit

disci > holy

Pero de lejos....

hymk

Para questear en disci es una pasada.

Con atonement lo que pegas te curas, te puedes hacer tranquilamente una instantce pegando a los mobs que este tankeando el tank que lo tendras full de vida constantemente.
A nivel 85 ya no cunde tanto, pero para levear va de fabula.

Supongo que serás ya 85, asi que la rama en si ya va a gustos, disci quizas no tienes que depender tanto de una buena base de spirit en comparación que holy.

Holy hace mucho que no la toco, la han bufado y se ven bastantes más holys ahora que antes.

Así que mi consejo es... Prueba ambas, y te decantas por la que más te guste.

Ambas rinden ahora mismo prácticamente por igual.

Guias, la mejor guia es la práctica.

En cuanto a stats...

Procura que todo tu equipo, enchants y gemas ir a por Intelecto, no hagas la aberración que hacen algunos de ir a por puras que no sean de intelecto o mixtas Int+Haste, Int+Spi o Int+Mastery.

  • Disci:
    Int > Spi > Mastery = Haste = Crit
    El disci es algo peculiar, hay gente que le renta ir más full mastery, a otra full critico, a otra llevar más haste que otros, a otros igualar critico y mastery...
    Todo depende de tu forma de curar y de como te sientas más comodo.
    Tema Spirit, yo empece con 2500 de spirit, y lo he ido bajando debido a que a medida que bufas más tu intelecto, con el talento de rapture recuperas más maná aún. Mi off spec es disci (main shadow) y si no recuerdo mal llevaré unos 2100-2200 de spirit y ando compensando crit y mastery decantandome quizás algo más al crit.
    La absorción de tus divine aegis se basan también en tu própio aguante, tampoco engemes a stamina de todos modos por que no te compensa! xD

  • Holy:
    Spirit como minimo deberias tener 2500 (de 2000 no bajes), tengo amigos que tienen menos, así que es con la cantidad que más comodo te sientas.
    No te centres full Spirit, por que de poco te sirve tener mucha regeneración de mana si tus curas dan pena.
    Prioridad de stats: Int > Spi > 12.5% Haste > Mastery.... (crit es la peor stat sin duda así que ni la incluyo).
    Prioriza Intelecto siempre, busca la cantidad de spirit con la que te sientas a gusto y vayas bien, llega a 12.5% de haste (tick extra del renew), y luego mete mastery a piñón.

He encontrado una guia de leveling de priest en los foros de battle, igual te sirve.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/825052731

Guias propiamente no hay demasiadas, si a caso elitist jerks igual te ayuda algo, o foros como plusheal.com o howtopriest.com .

PiTiFiNi

Para hacer mazmorras antiguas el disci es mas comodo, aguanta mejor el mana y para tankes va bastante bien.
Luego al 85 si quieres curar party holly >>>>>>>> disci.

1 respuesta
hymk

#5
El disci siempre ha sido más un prevenir daño que para curar raid.

Aguila2k2

Muchas gracias por las respuestas. Soy nivel 82. he probado en una instancia de holy y con lo del shakra y tal no me entendia muy bien. Ahora probare en discipline a ver que tal. Buscare una guia para los talentos y glifos. Estoy subiendo por instancias asi que ire equipandome con lo que pueda pillar.

Gracias de nuevo por la ayuda.

1 respuesta
B

#7 Joder que pechada a reir en la instancia ajjaja

Aguila2k2

Puff no tienes ni idea. es que no me enteraba de nada. Acostumbrado al druida esto era diferente po completo pero ya le he pillado el trankillo. ahora despues probare discipline.

1 respuesta
B

#9 A mi me gusta mas discipline la verdad. Me subido uno con tu primo y he ido de heal en instances y la verdad que bastante sobrado me aguantaba el mana muy bien y 0 problemas para levantar vidas. Yo soy de llo que les gusta tener a todos full vida todo el rato

Aguila2k2

Nueno al final me he echo shadow. siempre he jugado healer/tank y ahora me esta molando hacer dps. lo que pasa es que hago muy muy poco. no se si es por las rotaciones que hago o por el equip que llevo. tengo ilvl 360 pero es que las otras clases hacen una barbaridad de daño

1 respuesta
hymk

#11 Pregunta tonta...

Cuanto haste tienes?

Creeme que sin haste te comes los mocos! xD

En cuanto la rotación es práctica y estar al loro de los procs.

Aguila2k2

tengo 1600 de haste un 17% de haste mas o menos. me imagino que tendre que mejorar mucho mi equipo aunque ya he reforgado todo a haste.

1 respuesta
I

#13 moaaar haste!

Aguila2k2

Ya loq ue me queda es ir poco a poco farmeando chapas y pillando mejor equipo y reforgarlo a haste.

Exelol

disc sin duda, los shields imbalanceds..

Usuarios habituales