Primer level 70---28 horas

frostttt

que way ti0o0o0o

Rikki

cojones k pro xd

AyaC

menudo frikazo XDDDDD

neo-ns

#30 si fuera un bmw m5 ..... 507 cavallos pero un x5 ...

T

#34 anda que no molara el x5 xD

asha

Ha usado un exploit

Mérito -1

krysia

Hay hijos de puta con suerte.

PIYAMA

pa verse matao

Imperium

40 personas para subir a un tio al 70, q inmediatamente se va a crear un chaman y va a dejar de lado su 70,
mmmm inteligente..

Namaris

dormí de 2 a 10 el domingo(la preparación fisica formaba parte del plan)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Preparacion fisica??? Enga rocky!! Que ahora te pongo la cancion del "ojo del tigre" xDDD

Q freaaak Oo

T

preparacion fisica de este personaje = comerse 15 donuts seguidos para tener reservas durante 28 horas seguidas sin levantar las manos del teclado y la vista del monitor

Imperium

yo mas bien me lo imagino con una gorra con 2 latas de grasa de vaca en la cabeza con eso aguanta sin dormir ya que la grasa le colapsa todas las uniones del cuerpo y el cerebro y se encuentra en un estado de shock, puede jugar pero no pensar
y para jugar al wow, no hace falta pensar

_-Itachi-_

lo que me hace gracia, son los de su guild

Si, vamos a hacer una raid, para poder decir que jugamos con el primer tio lvl 70 del wow, que al ser 70 se hizo un chaman y nos mando a tomar por el culo

Sin retrasados

Seria curioso que ahora dejara el guild xDDD

Fox-Wittmann

al pavo este d lvl 70 le an baneado

Backintime

#44 Si?

Namaris

#44 Y no dices porke?

LoSKo

En Vek'nilash ya hay un chaman de Curse gankeando con su montura voladora :o

Peyru

#44 falso

Fox-Wittmann

#45 #46 #48 Le a baneado BLZ x acer una cosa d q ivan siempre a la misma istance, No se q istance era, y el se cogia el toda la EX, lo hacia el clan solo para el para q se lleve toda EX.

Si encuentro la info os la pongo.

Y ademas es imposible q en 28H es aga esa bestialidad de EX del 60 a 70, es teoricamente imposible x muy friki q sea, si fueran 48H bueno podria acerlo sin dormir pero 28H? imposible.

Si son unos tontos los del clan hay 28H para q el solo se lleve toda la EX es d gilipollas.

Segun tengo entendido, le conte a un amigo del cyber q leei en MV q uno llega al 70 en 28H, y m contesto... Pues a ese le an baneado al pavo este al q subio en 28H, y m conto el asunto.

Aver si encuentro mas info

xBoSS

si fuera imposible no sería 70, no crees?

hay un vídeo de un tío que en 28horas subió de lvl 1 a 60 <- avisamiento para enterados:
1-60 28horas sin hack/bug es imposible

Fox-Wittmann

#50 pasa el url el video y ademas... alomejor tiene un server propio y subio asi d rapido, pero bueno es mi opinion.

En el cyber q voy tienen un server del WoW propio llamado eXisten - WoW, hay se sube en 1 dia al 60

IbLiS-

dejando aparte su frikismo, que addon/UI usa?

LupiN-

Vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=ubZJHTYAQUU

Zeroks

En Zuljin hay un druida 69 y un paladin BE 42

Enkripted

#54 un blood elf 42?? que me estás contando xDDDDDDDDDDD

betico2007

soi 66 U_U un lvl 69 omg

litri

En Zuljin hay varios 69 y 68 y esta noche llegan los primeros a 70.

Mi opinión personal es que es una bonita manera de quemar un juego rápidamente.

Suerte a los que se desviven por subir, espero que no aburran el juego pronto como paso con los primeros en subir a 60 a toda leche.

Shephirot

#56 soi 44 casi xd

_SoNiC_

en Cthun desde hace unas horas ya hay un mago 70 horda.

GG

Lova

#59 tamariz o algo asi se llamaba xDDDD

lo de lvl 70, entre al rato de ver la noticia entré archinmonde y el q mas lvl tenia era un 67, 2 dias dspues habia un 70 pero ni por asomo el pabo de la guild q habeis dicho XDD

pd: entraba periodicamente cada 2-3h amos q sube al 70 y no vicias mas ? ge ele ;D

pd2: sube de lvl y hace screen uno de su guild, no hay ninguna del tio dnd tenga el /played y lo muestre, ni se ve la hora ni nada, yo q se pon el titan, pon windowed mode para ver la hora del scritorio, y aun asi se podria cambiar -_- puede ser un fake trankilamente, aparte para subir de lvl asi por mucho q te ayude tu guild intenta dar a un tio lvl 66-68 siendo 62 y me cuentas xDD

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Fox-Wittmann
  • xBoSS
  • Peyru
  • Namaris
  • TonoDJ
  • Tuonelaan