Probablemente me compre una subscripción a WoW y necesito algo de ayuda

ApocalypsysX

Pues eso tal vez antes de Julio me haga una cuenta en WoW y quería unirme a un clan que fuera activo hoy en día para hacer cosillas dentro del juego. Ya he jugado en servidores privados alguna vez pero me imagino que la cosa estará diferente a cuando lo probé.
También estaba interesado en que alguien me diera un código de reclutamiento de amigo para obtener esos beneficios y la otra persona también se los llevará ya que compraría una subscripción de 6 meses debido a la oferta que hay ahora.
Todavía no tengo claro que raza usaré ni que Job usaré, tampoco se ni que Server unirme en un principio. Si alguno de algún clan quiere ayudarme y ofrecerme unirme a su clan agradecería el gesto, he tenido experiencia en mmorpg sobretodo en el FFXIV así que más o menos tengo una idea de cómo van ciertos asuntos y algunas jergas que suelen haber.

Un saludo, espero que alguien pueda ayudarme.

Yofty

El wow está muerto, juega diablo

1 1 respuesta
ApocalypsysX

#2 no me va la saga diablo

1 1 respuesta
8 días después
Asgaya

#3 Has probado a reiniciar?

1 respuesta
ApocalypsysX

#4 digo que no la he jugado nunca que no me atrae dicha saga. ¿Se entiende mejor así?

Bayanor

En cuanto a servidores, a día de hoy el único español que tiene algo de vida es Sanguino horda

2 respuestas
ApocalypsysX

#6 en ese he entrado al final, aunque dijera que estuviera lleno me ha parecido lo más conveniente para un futuro en el que necesite buscar algún que otro grupo.

Mendiola

#6 Si, conexión Sanguino es el que más jugadores tiene, es decir:

  • Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin que funcionan como un único servidor

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ApocalypsysX
  • Bayanor
  • Asgaya
  • Yofty