Probar WoW antes de comprarlo?

GeeK

Pues keria saber k si puedo probar el World of Warcraft de alguna forma para si me gusta comprarmelo, por k segun me han dicho ta muy chulo pero no kiero gastarme dinero sin antes ver como es , gracias.

LSB

Yo lo q les digo a todos los q quieren saber si les gustará o no son 3 cosas mas o menos para q se haga una idea:

  • Warcraft en general (sobretodo el 3 y expansión)

  • Diablo 2 y Dungeon Siege (q conste q yo de estos me aburrí mas bien pronto)

  • Juego online con la otra gente

    Si te molan estas cosas es 100% seguro q te encantará.

goliat17

#1 lo mismo me pasa a mi q son 40€ y luego to los meses pagar server :S
#2 ni la opcion 1 ni la 2.

El juego tiene modo offline? algun sitio donde haya vidios?

JaSiNTo

pa probarlo te vas a un ciber y juegas unas horillas, si te mola pos pal saco :)

Enanoasesino

xDDDD o t vas a casa un colega y le qitas del pc q estara enganchao y miras a ver si t mola puede q al principio t parezca un poko :S si no as jugao a ninguno parecido y por eso de q ta todo en guiri pero q luego t encanta :D

GeeK

no se, a mi me gusta el lineage 2, y he visto unos videos y parece k mola, pero no se kiero probarlo antes de decidirme, k son 43 € y no kiero gastarme dinero para k luego a los 15 dias te en el cajon pillando polvo, xD

n0ah

en fnac me costo 38, que la verdad me parece un precio muy razonable

aBaDDoN

a mi el lineage 2 mas o menos me gustaba y al probar el wow... he mandao a la mierda el l2, ni punto d comparacion :)!!! Aunke para gustos... prueba el juego en un ciber y asi t haras a la idea d como es

neo-ns

wow.one.cl mira eso lo que echo yo lo probe en ese server i luego me lo e comprado :D

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • aBaDDoN
  • GeeK
  • Enanoasesino
  • JaSiNTo
  • goliat17
  • LSB