Probema Gordo no me deja actualizar el wow

S

Cuando toy actualizando el wow y se me ha terminado de descargar el parche, me sale este mensaje de error

No se ha podido iniciar el Asistente de actualización.
No se ha podido encontrar el archivo "WoW.exe". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard.

Lo gracioso es que ejecuto el wow desde WoW.exe, meto mi acc se descarga el parche y me sale este dichoso error.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias un cordial saludo

Lafy

¿Has probado a hacer un repair del cliente? No se si eso ayudara o no.

S

Si, y me dice que ejecute el repair dodne teng isntalado el wow, xD y lo tnego todo enla misma carpeta es como si no lo viera :S

Ch3yN

Tienes Windows vista?

B

quita el antivirus

fuNN

xDDDDDDDDD

S

Antes tenia winxp 64bits, formate la unidad C para meter win7, pero la unidad D no la toque ke es donde tenia el wow.

tracker086

Eso me pasa a mi porque no instalo el wow, es decir, copio pego la carpeta cada vez q formateo y ya sta. Para solucionarlo tienes 2 opciones, una, instalar el wow, aunq sea el wowclasic, y luego reemplazar la carpeta por la q tienes ya de wow. O la segunda opcion, que es poner el parche en la carpeta raiz de worldofwarcraft, y ejecutarlo ahi, vamos donde sta el wow.exe.

Es un coñazo tener q star copiando el parche a la carpeta del wow siempre para instalarlo, pero almenos deberia funcionar. Un saludo!

B

Efectivamente, tienes un proBema...

Z3n

me paso lo mismo y lo arregle iniciando el programa como administrador:

boton derecho en el ejecutable del wow y "ejecutar como administrador"

tambien puedes probar a desactivar el antivirus

BLaCkDaRk

no podras jugar al wow!! el fin del mundo!!!!!!!!!!111

B

has provado a desintalarlo completamente y volverlo a ...

se k son horas xo merece la pena k lo intentes xD

Usuarios habituales