Problem con addon (DamageMeters) AYUDA

deak0n

Vereis me baje el addon Damage Meters y al entrar al juego me aparece este error una y otra vez: http://img267.imageshack.us/my.php?image=dibujoop2.jpg

alguna solucion? thx

HePHeSTo

version no compatible con la actual.

hace poco estube buscando una y no la encontre, alomejor es por eso xd

NiBeLHe1M

En las compatibilidades del DamageMeters, no sale la version española, asiq supongo q por eso dara el error, soluciones? pues:

  1. El fallo aparece cndo tienes el DM maximizado, asiq si lo minimizas el addon funcionara y te mostrara en q posicion vas... si lo q kieres es ver el daño de varios miembros, pues lo maximizas y con el error en pantalla y aunq en el DM no aparezca nada, haces q te wispee el report con la info, y podras verlo (un poco cutre, pero es lo q hay xd).
  2. Usa otro addon.
Lova

juegas en spañol y el dmgmeter no rula correctamente.

Segun muchos llorenes wannabe dps eso va mal JAEJAJEAEA

Fr4n-pOtR3

#1 ese addon es rarisimo porque vas en party y alomejor expones tu el daño con el tuyo.. otro con el suyo y otro y los daños no son iguales xdxd a saber

LoveFuck

SWStats

orio

exacto SWStats el mejor.

Lova

#5 para eso activas el sync, haces un request clear y a ver si no da lo mismo eh ? XD

RubaPowa

#5

Te empapas del tema maxo

Fr4n-pOtR3

#8 nono enserio lo probe una vez... yo y otro reseteemos el tema.. y al final de la mazmorra sorpresa el iba primero segundo otro y tal.. y en el mio el segundo iba primero y el tercero pa ya... es lioso xd

_

#6 sin duda

HePHeSTo

#10 si no mal recuerdo solo registra el daño en un radio, por lo que si uno se quedo empanado o afk (o cualquier historia) y el grupo se alejo de el, tendra menos datos sobre el daño.

elfito

no teneis ni idea xDDDD

si leeis el error dice COLOR is a NIL value
segun el addon el color de la barra para tu PJ tiene valor nulo... el porke : es porke ese addon no es compatible kon la version en castellano

Como se soluciona? escribes /dm color(s) 1

Ke yo recuerde 1 era relationship y 2 era class

Pones /dm color 1 y apartir de ahora veras Tu barra de verde, los de party en azul y los de la raid en naranja... y esta vez no da error por el echo de ke tiene los colores bien puestos

P.D: el comando no se si es /dm colors 1 o /dm color 1
no me acuerdo :P
P.D2: El SW stats todavia no lo he probado :P, Lo incluire en mi lista de addons para hacer review ( mas trabajo cabrones xD)

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • Fr4n-pOtR3
  • Lova
  • orio
  • LoveFuck
  • NiBeLHe1M
  • deak0n