Problema al abrir el wowEl problema que tengo es

KaiN

El problema que tengo es un poco raro, me explico; hasta el parche 4.0.1 el wow me ha funcionado sin problemas, podia ejecutaro y entraba sin que me diera problemas hasta que salio el parche.
Lo que me ocurrio fue que al abrirlo la pantalla de carga no se cargo y se cerro y no podia abrirlo con lo cual le di al icono del wow con el boton derecho del raton y lo ejecute como administrador lo cual si funciono, la sorpresa fue que al entrar tenia todos los addons desconfigurados, por tanto reinicie y entre como siempre.
El caso esque siempre que sale un parche o en este caso al haberme comprado la descarga digital tengo que entrar de esa forma, pues hoy le di al icono con el boton derecho y le di a "solucionar problemas de compatibilidad" y se me ejecuta siempre como administrador y bueno al iniciarlo siempre me pregunta lo de " ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?"
Me resulta bastanre raro que antes de que lo ejecutase como administrador tuviese los addons bien configurados y ahora que entro como administrador todo desconfigurado a parte del mensajito ( " ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?") al ejecutarlo.
Mi pregunta es, si debo seguir ejecutandolo como administrador y que me salga ese mensaje y dejarlo tal cual lo tengo ahora o como lo hacia antes; que a parte no se como volver a abrirlo sin que me salga ese mensaje vamos, es un poco coñazo. Y cual es la diferencia de abrirlo de una forma u otra.
Tengo windows 7
Gracias de antemano, un saludo.

ExTiNcT_

Prueba a quitar TODOS los addons, dejandolo por default, y dandole a la opción de reparar del wow. Luego a ver si todo funciona como debería xd

drakner

a mi tambien me pasa, y por pereza, he terminado acostumbrandome a hacerlo asi, y a abrir el ventrilo asi tambien porque sino no detecta que pulso la tecla del ventrilo para hablar.

Cuando no este tan perezoso alomejor reinstalo todo de 0 y a tirar millas

Asecas

a mi también me pasa, debe ser problema del launcher por lo que veo

scissorhands

#3 Eso fue lo que hice yo y se solucionó el problema xD
Aunque da una pereza de la hostia hacerlo de nuevo, da un curro que flipas.

Usuarios habituales

  • scissorhands
  • Asecas
  • drakner
  • ExTiNcT_
  • KaiN