problema al iniciar el juego

Jandralla

hola buenas

tengo un problema con el wow, y es que al iniciarlo, introduzco mi cuenta y pass, y se queda en "connect" durante un rato, y despues aparece un mensaje que pone " imposible conectar"

tengo el juego actualizado 2.3.3 (7799) , y en el firewall de windows no está bloqueado.

sabeis que puede ser? ya lo he instalado 2 veces, y sigue sin funcionar ...

gracias de antemano !

shakespeare

Se te queda en 'connecting' o en 'connected'? Si es connected será alguna movida del servidor, si es connecting mira que no tengas nada bloqueando el wow, otra cosa no se me ocurre.

Jandralla

si, es en conectando, cuando tecleas cuenta+pass , se queda ahi un rato, y luego dice imposible conectar..

shakespeare

Prueba a desconectar el router, espera unos minutos y vuelve a conectarlo !_! que conexión tienes?

uvege69

ami me esta pasando mucho ultimamente en zul'jin, supongo que sera tema del login server o algo... De momento no me ha hecho falta reiniciar router.

Con lo que si me ha hecho falta reiniciar router es con un problema que nunca me habia pasado hasta hace 2 semanas que tambien me anda pasando mucho. Cuando en la barra de carga de cuando entras por primera vez al juego ( la que viene despues de selecionar char ) se me queda al 75% y de ahi no pasa, lo llege a dejar a unos 10 mins y nada... Reinicio router y como nuevo...

Jandralla

no, a ver, meto cuenta+pass, y se queda en connecting ( conectando...) y al cabo de un rato sale un mensaje: " imposible conectar " ( unable to connect)

de ahi no pasa, sabeis que puede ser? el router lo apago y enciendo todos los dias ...

xBoSS

Prueba a cambiar los DNS (si no sabes, google)

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Jandralla
  • uvege69
  • shakespeare