problema al instalar wow

Ajo

bueno el tema es que me compre hoy el w0w, para probarlo y tal.

El caso es que durante la instalacion me sale en diferentes momentos este mensaje con diferentes archivos:

http://img212.imageshack.us/my.php?image=wowvx0.jpg

he llamado al servicio tecnico de blizzard para que me lo solucionaran y me dieron diferentes opciones.

1º intentarlo de nuevo
2º copiar a capon los cds al pc e intentarlo
3º iniciar el pc en modo seguro e intentar lo de los puntos anteriores
4º en ejecutar pones %temp% para borrar los temporales e intentarlo
5º quitar modulos de ram diferentes e ir probando.

resultado: ninguno de esos metodos me ha funcionado y me sigue dando el mismo error, unas veces antes otras despues.

alguna sugerencia?

J

format C: , eso me paso a mi y casi me pongo a llorar, antes de que te pasara eso, se te petó el wow y te iba super mal , como si fueras a 2 o 3 fps ?

es que a mi me pasó , y formateando se arreglo xD

TheBis

La unidad D es el disco duro en el que lo estas instalando o la unidad de CD/DVD?

xBoSS

A mí me pasó con los discos intactos, y lo que hice (dado que tampoco me dejaba hacer una ISO) fue bajarme el juego y punto.

D

Bueno yo formatee el disco duro hace poco y la verdad que instalar el juego es un autentico suplicio, ademas me saltaban varios errores...

Te pongo aquí otra forma de intalarlo:

Necesitas descargar el programa ISO Recorder. Es gratuíto, pesa muy poco y es facilísimo de manejar.

Descargalo de aquí:
http://isorecorder.alexfeinman.com/isorecorder.htm

Tambien necesitaras el Virtual clone drive, tambien gratuito y te lo bajas en nada.
http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html

Instalas los dos programas, una vez instalados crea las imagenes de todos los cdŽs del wow uno por uno. (Mete el cd, botón derecho en tu unidad lectora en Mi PC (donde hayas insertado el disco) y le das a la opción "Crear imagen del CD" y asi con todos...

Una vez tengas las imágenes de todos los discos los vas montando en las unidades virtuales del virtual clone drive y ya esta.

Consejo, pon 5 unidades virtuales del virtual clone drive, y monta cada imagen en una unidad virtual, se te instalará del tirón sin ponerte ningun mensaje de cambiar cd ni nada de eso, asi que te puedes ir a hacer otra cosa porque la isntalación dura un wevo...

Ami me funcionó y es muy fácil, yo creo que mas fácil que instalarlo con los cds que tienes que estar cambiándolos y te puede dar error por fallo de lectura.

LoveFuck

Hay un foro oficial para esto.

Lo gracioso es que luego nos quejamos mucho de pagar mensualmente...

Ajo

ejej gracias por las sugerencias, probare a medio dia la solucion de #5 antes que la drastica xDD de #2.

xboss, de donde puedo bajarme el juego por si lo otro no me funcionara?, si me bajo la trial de 10 dias y opngo mi clave original tirara?

edit: despues de probar la solucion de #5, me sigue dando el mismo error. da = que monte las imajenes que lo copie a capon, porque me da error durante la instalacion.

ya he formateado el pc y me sigue dando el mismo error :SSSS

gracias de antemano

V4MPiR3

jjajajajaj tio eres negro xD

Usuarios habituales