Problema al logear en orgrimar

BzKtN

Buenas, a ver si alguien consigue ayudarme.

Desde ayer los pjs que tengo en orgrimar me es imposible logearme con ellos, se me queda el wow pillado en la barra de carga o a los pocos segundos en el juego y tengo q cerrarlo con ctr alt supr. Con pjs en otras zonas no pasa nada, le he bajado la calidad de graficos al minimo y sigo sin poder entrar.

Alguna sugerencia?

EDIT: Tengo un Medion Erazer x7307d
intel core 2quad cpu q9550 2.83ghz
grafica NVIDIA geforce 9400 GT

hellnuker

Igual es una textura de orgri que la tienes mal, vete con un alter por la zona a ver si te pasa... solo se me ocurre que te muevan los muñecos de zona un GM o reparar el cliente, con las 2 vas a tener que esperar xD

1 respuesta
Renardo

pues como no pongas un ticket a los gm para que te cambien de zona el pj

SnighT

Que PC tienes?

B

#2 +1 al repair

L

Dentro de la carpeta WTF, cuenta, server... saca la carpeta de tu personaje al escritorio, ve al wow y desactiva los addons en ese char y loguea.

si te funciona pues saca de orgrimar al pj y vuelve a poner la carpeta donde estaba para q mantengas la configuracion tuya

hellnuker

Si, también puede ser un addon porculero.

ViLLa6

A mí me pasaba lo mismo que a tí hace muchísimo tiempo con el questhelper o algún addon de esos.

BzKtN

Bueno, ya un gm me saco de ahi. Undercity es mi nuevo hogar.. me siento MUY solo ahi :(

Gracias x la ayuda, probare los addons y sino pues el repair.

ty

1 respuesta
RoninPiros

#9 pa estar ahi vete a dalaran tienes instructores bancos ah una ciudad bonita y pequeña y estaras igual de solo y con portal a orgri

DEVE

De las ciudades horda yo me quedaba con Cima del trueno. Banco, ah y vendedores en la misma cuadricula y hasta tienes una pequeña charca para pescar (si te aburres tanto xd).

Dieter

Quedate en chueca o en thunderpoo. No lag.

Aleksey

Ami tambien me pasava con un portatil de mierda, ni en orgri, ni en dalaran (en sus tiempos mozos) me dejavan entrar.

2 respuestas
blackoN

A mi me pasaba en Dalaran en la epoca de la WOTLK y era por el questhelper si no recuerdo mal.

#13 La proxima vez que te ocurra identificate con esto y te dejaran entrar en cualquier sitio.

2 respuestas
goteNN

#14
#13 debe ser Ruso

Aleksey

#14 Que dices? Tienes algun problema mental o psicológico que te impide seguir con tu patética vida?

1 respuesta
blackoN

#16 No, el problema lo tienes tu al poner pasaVa y dejaVan. No te me tires al cuello, solo intentaba ayudarte.

1 respuesta
Aleksey

#17 Simplemente fijate en la hora que lo estuve escribiendo, rapido y medio dormido :)

Usuarios habituales

  • Aleksey
  • blackoN
  • goteNN
  • DEVE
  • BzKtN
  • hellnuker
  • SnighT