Problema al volver

Hexar

Veréis , habiendo acabado exámenes y dispuesto a volver al WoW para probar la expansión , me encuentro con que tengo un authenticator adjudicado a mi cuenta que yo no he puesto , y que me impide conectar, hago los tramites necesarios para recuperar mi cuenta y tras hacerlos y esperar varios días la recupero .
Si bien consigo acceder a mi cuenta no la recupero del todo pues no me deja actualizar la cuenta con la expansion debido a que tengo la cuenta suspendida hasta nuevo aviso y que me enviaran los detalles en un email .
El problema es que tengo tanta cantidad de mierda en el email de los cuales el 60% de mensajes eran de intento de robo de cuenta, ya no se cual es la direccion oficial de blizzard y no se muy bien que debo hacer ya que no quiero tener que comprarme otra cuenta del WoW con las 3 expansiones .
¿Alguno ha tenido un caso parecido ? Me vendria bien una ayudita por favor.

HukymaN

Pues eso, te han robado la cuenta y te han metido un auth.

En los emails de supuestamente Blizzard que tengas elimina todos los que sean texto plano, sin imágenes ni nada.

Ahora mira los hotlinks que tiene, si te llevan a la página oficial o a una de scam en plan blizzard.auth-europe.com (inventada) o demás cosas que no procedan, tienes que comprobar que la página sea real de Blizz.

También puedes llamar al número gratuito y seguro que te lo solucionan antes.

Hexar

Si si la cuenta ya la tengo recuperada, el problema es que la tengo suspendida y no me deja ni comprarme la expansión y tengo un cojon de emails , algunos como dices con imagenes y otros planos , ahora mirare lo que hago.

Hexar

Nada , me sale mi antigua cuenta de wotlk bloqueada y no puedo recuperarla, dicen que me enviaran un mail pero no me envian nada :S

Usuarios habituales

  • Hexar
  • HukymaN