Problema ayuda urgnt plz

Anonimus

Al instalar la expansion del wow (burning crusade) la cancelaba ca h o asi para reanudarla mas tarde, al ir x el 99% lo cancele, pero tardo un poco asi k supongo k acabo de instalarse puesto k me sale el installer con el icono y todo, el problema viene cuando ejecuto el installer y me da el siguiente error: sorry, the installer was unable to start up. you may be out od hard dirve space.
Tengo espacio suficiente en el disco, para ver si es xk no se completo la descarga ejecuto el instalador de nuevo, y en vez de crearme una carpeta k pone burningcrusade-full me pone una que es burningcrusade-slim. Llevo 2 dias para isntalarlo y me da este error, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo.

IvErSoN-

¿y porque no instalas wrath of the lich king directamente?

TRON

Tal vez porque sin la TBC no puede ir a outland? xD.

IvErSoN-

#3 Vaya tonteria acabas de soltar. En el dvd de wrath of the lich king estan todos los mundos...

steven

para instalar wotlk necesits tener instalado el wow classic y la BC sin ellos no es posible >.<

yo te aconsejaria reinstalar, y asegurate de que tienes espacion tanto en C: como en la particion donde vaya el wow, mas que nada xq el wow usa archivos temporales que se almacenan en C y ocupan lo mismo que el juego entero para la instalacion..

suerte :D

IvErSoN-

#5 Para jugar la wotlk necesitas una cuenta con wow classic y bc cosa que no quita que con el dvd de wotlk no instales todo el contenido del juego. Estoy 100% seguro porque formatee el pc hace poco y solo necesite el dvd de la wotlk para instalar todo.

TRON

Gilipollez me parece a mi que es esto: en WotLK vienen todos los mundos".

Si lo digo es por algo, un pariente mío empezó a jugar en la WotLK y tubo que comprarse la battlechest + WotLK para poder subir de 1 a 80.

Kaneas

De hecho yo me bajé el classic, mas tarde actualicé por web, y ni tuve que instalar TBC ni WOTLK.

Aun comprando los cd`s ^!

IvErSoN-

#7 Pareces que sigues sin entenderlo...
Se necesita una cuenta con classic + bc + wotlk para jugar a la wotlk, pero en el dvd de instalación de la wotlk vienen todos los mundos... pero claro si antes no tienes una cuenta classic+bc pues evidentemete no podras acceder a todo el contenido. fin.
Deja de basarte en teorias sin fundamentos de cosas que le pasaron a tu primo del pueblo y basate en tus propias experiencias antes de postear una respuesta de ayuda a alguien.

Pd: Perdon sin suena borde la ultima frase :)

C

Pero no os dais cuenta que cada vez que ponéis "ayuda, urgente, plzplz etc etc" se muere un gatito joder...

steven

tal vez tengas razon, mi experiencia es de la bc, con el cd de la bc no instalaba nada a menos que tuvieras el wow classic en el pc instalado :)

Nority

#9 Estás tremendísimamente equivocado. Para poder instalar la WotLK necesitas tener la TBC instalada, que contiene Outland, y no instalar directamente la WotLK. ¿Porqué? Porque el DVD de la WotLK sólo tiene el contenido de la WotLK (que son cerca de 3 GB, y el de la TBC por ahí andara, ambos no caben en 1 solo DVD). Si no lo crees compruebalo, pero deja de dártelas de listo.
Para jugar a la WotLK sí necesitas una cuenta actualizada en las dos expansiones.

_

Con el downloader de Blizzard la BC no hay que bajarla, sólo Classic + WotLK.

Nority

Quote:
En el dvd de wrath of the lich king estan todos los mundos...
/end quote.
#15 Yo formatee el pc hace 3 días para poner el Windows 7 y sí tuve que poner la TBC como de costumbre.

IvErSoN-

Bueno aqui cada uno dice lo suyo. Yo formatee el pc hace poco y solo me hizo falta el dvd de la wotlk + las actualizaciones de los parches, si no estubiera seguro no postearia. fin.

TRON

Me parece muy bien que estés tan convencido, pero esta chulería que te gastas, te la guardas, ¿quien coño te crees que eres hablándome tan despectivamente? ni es mi primo, ni del pueblo.

Paso de responderte el porque necesitó la TBC, pero visto la clase de persona que eres, paso de seguir posteando aquí.

Usuarios habituales

  • TRON
  • IvErSoN-
  • Nority
  • _-SHeiK-_
  • steven
  • Kaneas
  • Anonimus