Problema cobro

M4k4rr0n1

Buenas os expongo mi problema.

Ayer revisando mi cuenta bancaria me di cuenta que me cobraron 2 veces la mensualidad del WoW. Una a dia 7 y la otra a dia 8 de mayo.
Lo curioso es que voy a la gestión de cuentas y mi cuenta aparece como "congelada" y que el cobro se realizará de mi visa el dia 9 ( un tercer pago? ) peeeero yo sigo jugando sin problema.
Mandé una "reclamación" desde el formulario web, pero aun no han contestado. Para colmo me intento loguear en el foro oficial para preguntar alli y no me deja, cuando suelo postear cada dia.

A alguien mas le ha pasado lo que me sucede a mi? :P

Spybreak

Llama por telefono. Te atenderán más rapido y mejor.

TeKaNeO

Pues te comento. Hasta hace 4 dias, tenia mi VISA (La Caixa) activa peeeeeeeeeeeeeeeeeero, se supone que me tendrian que haber cobrado el dia 5 y soprendentemente jugue hasta el dia 8 y por motivos varios no intenté entrar hasta ayer al wow. Digo pos bien, ya me cobraran cuando ellos vean.

El caso, ayer dia 10 voy a entrar al wow y me dice el típico mensaje de "Insert coin para seguir jugando", digo que raro, si tengo mi visa activa en la pagina de mantenimiento de cuenta. Entro y soprendentemente no está activa, no hay método de pago puesto :|

El caso es que voy a ver la tarjeta y tal y veo que me han cobrado la mensualidad pero me han desactivado el sistema de pago, y encima no puedo entrar porque me dice que "Insert coin" :|

Voy a ver si pego un telefonazo a ver que me cuentan.

Saludos^^

M4k4rr0n1

Me pasa mas o menos lo mismo, me cobran 2 veces y ahora me sale el mensaje de "Insert coin..."

nRoK

#3 A mi me pasó parecido, a principios del mes, me dio por mirar a ver que tipo de cuota tenía puesta, por si me convenia coger más meses en vez de 1 en 1, y veo que tengo la cuenta sin pagar desde hace 2 días. Digo, joder si ayer jugué sin problemas, me meto al wow, no me deja entrar xD.

Total volví a meter la tarjeta y fiesta.

Pa mi que se rayaron los de Blizzard con las subscripciones o algo xD

DeCorZ

Maka t lo k pasa esk eres un mroso

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • nRoK
  • M4k4rr0n1
  • TeKaNeO
  • Spybreak