Problema con addons!

fake2007

Bueno no me aparece en la seleccion de personajes la opcion de addons y nose como solucionarlo. Esto me paso hace unos dias cuando compre el PC e instale el wow y no me aparecia. Alguien podria decirme como solucionarlo ?

Gracias.

B

aquí tienes una guía (en inglés) con algunos consejos útiles

spoiler

por lo general suele pasar cuando creas subcarpetas en el directorio addons por ejemplo

..\Interface\Addons[b]Addons[/b]\Pitbull\Pitbull.toc

A

as reparado el wow ? pork cuando lo haces tienes que remombrar la carpeta , mira aver sino tienes el name bien puesto o algo

Buffoncete

A ver si entiendo lo que has hecho:

  • has instalado el wow
  • has mirado en la carpeta y has dicho, coño, no está la carpeta Addons!
  • has venido a mediavida directamente.

Si mis conclusiones son correctas tengo tu solución:

  • Entra al wow y vuelve a buscar la carpeta!
fake2007

#2 No. Se supone que la carpeta de addons tiene que estar en World Of Warcraft/Interface/addons.. Pero en la carpeta de interface no existe dicha carpeta.

He intentado crearla y nada no me sale nada.

#4 FAIL.
He instalado el WOW, y cuando entro en la cuenta sale la seleccion de personajes/reinos etc.. Pues abajo a la izquierda tendria que salir Addons. No sale nada.

A eso me refiero.

B

y si creas tu la carpeta Addons y pegas ahí dentro?

fake2007

#6 Es que tengo dudas de si va en Data/interface/addons o cual es el directorio correcto..

Podrias facilitarmelo?

B

los addons van dentro de World of Warcraft\Interface\Addons

si esas carpetas no existen crealas, despues empieza a ponerlos ahi dentro (dentro de Addons por supuesto)

y los addons van descomprimidos (por si metes el .zip a pelo)

fake2007

#8 Eh creado la carpeta en World of Warcraft/interface/addons y sigue sin salirme la opcion.

B

o nos estamos explicando mal o no se, mira te dejo mi ruta para que veas como es

fake2007

http://img842.imageshack.us/img842/630/wow1r.png

Este es mi directorio y es el mismo que el tuyo y no me sale.

Puede ser por el w7?

Edit: Estoy haciendo Repair para ver si lo soluciona.

Felicidad

:ninjaedit: No he dicho nada.

unidad2pt

Creo que te estas equivocando de ruta amigo.
Parece que tu creas la carpeta en C:/ Users/ public / Documents / Blizzard / WoW
Pero creo que esa es una carpeta que crea el Wow para algunos otros archivos.
deberias de tener la carpeta que buscas en C: / archivos de programa (x86) / World of Warcraft /interface/ addons. Juraria que es eso lo que te pasa.
Las rutas las e escrito a pelo no son exactamente asi pero son para que me entiendas.
Un saludo.

fake2007

#13 La cosa es que en archivos de programa no me sale..

unidad2pt

La carpeta debes de tenerla seguro, no se donde, pero existe, sino el wow no te funcionaria. La carpeta donde tu lo estas creando es en documentos, prueba a buscar el directorio c:/ Users / public / Games / World of warcraft / interface. Tambien puedes ir al icono que pulsas para iniciar el wow, le haces clic derecho, propiedades, y en destino te aperece la ruta donde esta el launcher, que debe de ser justo la carpeta que buscas.

1
Buffoncete

botón derecho en el ejecutable que te abre el wow -> propiedades y miras la ruta

DarkfireX

#15 Tiene razón, esa es la carpeta donde se instala por defecto el WoW en Windows7.

Usuarios habituales