Problema con Battlenet

saK_isS_p0w4

Buenas, no se si sere el unico o no pero resulta ke tengo bastantes dudas, y es ke a la hora de agregar un juego a la lista de mi cuenta ke ya me la cree. Me pide el cdkey digital o el cdkey de cd (el del juego de la caja dentro) y me dice " Ingresaste una clave de World of Warcraft® que no es compatible con la sección Gestión de cuenta de Battle.net.
Podrás canjear esta clave a través de la sección de gestión de cuenta de World of Warcraft®. "
Me podrias dar alguna solucion o decirme ke abeis echo vosotros? eske llevo todo el dia intentando meter la clave pero ya me parece ridiculo alguna solucion tiene ke aber ke creeis? saludos.

RubaPowa

|/ /
(o.O)
+----oOO--------+
| Ke PaSa GaYs |
+-----oOO-------+
l_ _|__|
| | | |
ooO Ooo

jeje

saK_isS_p0w4

?

Mendiola

#1 Lo que tienes que hacer es fusionar la cuenta de WoW y ya esta. Nada de usar la CD-Key, la CD-Key solo es para los títulos de estrategia y RPG, Stracraft, Diablo y Warcraft.

Le das a fusionar cuenta de Warcraft dentro del apartado correspondiente de Battle.net 2.0, y metes el usuario y clave de tu cuenta de WoW. Confirmas que realmente quieres fusionar la cuenta del WoW con la plataforma de juegos de Blizzard.

A partir de ese momento ya te olvidas del nombre usuario y clave del WoW que usabas hasta ahora, y para entrar a jugar al WoW usas la dirección de correos con la que te has registrado en Battle.net y la contraseña que usas en esta.

Si tienes fusionada más de una cuenta de WoW a Battle.net usas la misma contraseña de la cuenta, pues una vez introducidas en el cliente del WoW, te saldrá a elegir con que cuenta quieres entrar a jugar. Esto no impide que metas de nuevo tu contraseña de Battle.net en otro equipo y puedas usar la cuenta que no estas utilizando para jugar, lo que te permite usar ambas, como has hecho con una cuenta del WoW sin fusionar.

Da igual si decides fusionar ahora o no. Pues al final Blizzard terminará obligando a que todos pasemos a identificarnos en el WoW mediante el nuevo Battle.net una vez se empiece a lanzar oficialmente todos sus servicios con el lanzamiento de Starcarft 2.

s10k3

#2

saK_isS_p0w4

Muchas gracias.
Intente fusionar pero no se ke cuenta poner si la del email o la antigua y la contraseña? me dice ke no puedo logear o algo asi :(

" Gestión de cuenta Fusionar cuenta de World of Warcraft® " son 3 apartados, pero si pongo mi cuenta antigua me sale este error --> Esta cuenta ya ha se encuentra asociada a otra cuenta de Battle.net.

saludos

RubaPowa

#5

xq me pones esas cosas tan feas :qq:

s10k3

#7 Es que encontré ese gif por ahí perdido, tenía ganas de usarlo y me lo pusiste a huevo. :yawn:

Usuarios habituales

  • s10k3
  • RubaPowa
  • saK_isS_p0w4
  • Mendiola