Problema con cuenta de prueba.

DeviL_csS

Buenas MV.
Acabo de enviarle una invitación de prueba a un colega, la ha activado, se ha registrado y tal.
Le han pedido que se baje el cliente de prueba ese de 20 mbs por ahi, y cuando selecciona el reino para entrar al servidor le sale la pantalla conectado, y a los 5 segundos le saca diciéndole que ha sido desconectado del servidor.
Y la verdad, desconocemos el problema, haber si podeis ayudar.

Gracias de antemano :D

rabadisto

#1 ¿El reino que selecciona está muy poblado? Se da prioridad a los clientes full sobre los trial en reinos muy poblados.

Por otro lado, no he probado el cliente trial, pero seguro que chupa MUCHISIMO ancho de banda. Si tiene una conex lenta de internet, igual es eso. Prueba a quitar el firewall de windows.

DeviL_csS

No, es en Shen'Dralar, con eso te lo digo todo.
Y si, tiene una mala conexión.
Se podría solucionar con el juego completo?

rabadisto

#3 Prueba primero a bajarte el trial tú y entra con su cuenta de prueba, por que igual no funciona el servicio y estamos haciendo el tonto...

No se como va el trial, pero almenos elegir server y crear personaje debería de poder tirarle aunque tenga conex muy lenta. Otra cosa es que luego dentro tenga un ping muy alto y se le desconecte.

De todas formas, a ver si algún otro tiene experiencia con el cliente trial y puede aportar algo.

DeviL_csS

Ya me he bajado el trial, pero como tengo el juego instalado, salta directamente al juego.
No obstante, he probado la cuenta en mi juego, y si funciona , puedo crear el personaje.

Puede que sea como tu dices lo de internet, asi que probaremos a quitar el firewall y le he dejado las tres expansiones haber si puede entrar con ellas instaladas..

NickNack

Si se instala las 3 no podra ni entrar al juego. Solo el juego original. Si instalas las expansiones el da por hecho que tienes la cuenta actualizada y no te deja entrar.

Z

#6

Error. Yo puedo entrar a cuentas más desactualizadas.

El único cliente que existe ahora mismo del juego o al menos el ultimo que utilice yo me bajo, no diferenciaba ninguna expansión.

DeviL_csS

Lo está instalando, haber cuando termine ya os comento si eso era el error.

DeviL_csS

Problema solucionado.
Le he instalado los tres juegos y ya está dentro, supongo que sería algun error del cliente trial.
Gracias a todos ^^

Usuarios habituales