problema con descarga 3.3?

fake2007

Bueno, estos dias no se me descargaba el 3.3 mientras jugaba/salia del juego nose porque. Pero bueno..

La cosa es que cuando le doy al lauch para que entre al juego, inicia la preparacion de descarga pero no pasa del 10%, la hasta el 10% del tiron en cuestion de 10sec pero una vez se queda en 10% no se mueve lleva a asi como 40mins.

Antivitus OFF
Firewall OFF
Todo cerrado.

Alguuien sabe a que puede valerse?

Thx

D

Es la señal para que dejes el juego.

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors y yo soy el anticristo.

privet

CREO QUE TIENES QUE DARLE PERMISO DE ADMINISTRADOR

xXxHarlockxX

A mi se me ha bajado sin problemas y me pasaba lo que a ti (no descargaba nada antes de este parche) en menos de 1 hora los 800 megas. Lo mejor que puedes hacer es bajarte el parche de wowwiki o algún sitio de esos.

fake2007

#4 ahora se esta moviendo anda al 15% y tardara unos 45min segun el wow.

Si me lo bajo de hay es pegarlo en la carpeta de wow de los parches y yata?

Edit:

Como estoy en el curro. Descargo el parche de algun lado y despues lo meto en un PD y lo llevo a casa y listo.

Algun sitio dnd descargarlo?

M

Como te han dicho por arriba.. www.wowwiki.com/Patch_mirrors

metra1988

Si alguien abre el wow como yo por Steam os recomiendo que no lo hagais para bajar el parche xd

Huk

uhm.. a alguno le pasa que no le salen los realms spanish? :S

pakoamd

tienes que migrar a los servers rusos leete el letrero de la izq

L

yo no se como va a salir esto de juntarnos con los rusos, pero bueno , a ver que tal

fake2007

No me sale en la web esta para descargar el patch.. Hay que logearse?¿

Huk

gracias en el alma #9

sub

nor

enganxado

Ami me llega al 70% ,q segun el asistente es cuando se acaba la descarga y en ese momento ke tendria k empezar la instalacion me salta:

No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Uninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)

Y ahora? /suicide ?

privet

Puff no se que han echo.. pero estoy en instance y ami se me reinicio el PC solo y a otro igual... y derrepente se nos bloquea a todos el wow :S XDD

Usuarios habituales

  • privet
  • Huk
  • fake2007
  • Lao_Tse
  • Moroboshi
  • xXxHarlockxX
  • donkokito