Problema con el chat

RoNiK

Hola, mi problema es que en el chat no leo nada, no me leo ni ami mismo, tampoco veo cuando se conecta alguien, si me hacen wisp, hmm tampoco puedo hacer /1 para hablar por el general al igual que con el /2 etc.. he quitado addons o al menos eso creo porque elimine todas las carpetas dentro de la interface, y nada sigue igual alguno sabe? thnx

SolBianca

lo primero comprueba que no estas en la ventana de combat log, si estuvieras en dicha ventana caambia a la ventana de general y el problema esta resuelto.

Si no te aparece la ventana de general la puedes crear tu mismo es muy sencillo.

Creas una ventana y la renombras como General luego pones /join general, /join lookingforgroup, /join trade.

y ya tienes los basico para funcionar.

RoNiK

directamente me aprece las flechitas a la izq y luego a la derexa el combat log con sus flechitas y en ningun lado me deja seleccionar general ni combat log

LoSKo

era borrando un archivo de la carpeta wtf creo :/ ahora mismo no me acuerdo cual era pero era chatxxxx(las xxx no se lo que ponia) y era como 1 archivo .txt, en casa te lo mirare si eso.

RoNiK

nose no e visto ningun archivo q tenga las xxx esas creo nose

kedu20

haz lo que te dicen de volver a crear el chat...es lo mas facil.
Y si no como ultima solucion (en el caso de que uses muchos addons de configuracion de barras y demas que es una putada si lo haces) borra la carpeta WTF y au..

J

tambien tienes 1 herramiente para reparar posibles errores que tengas, buscala que la tendras dentro de la carpeta del juego

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • kedu20
  • RoNiK
  • LoSKo
  • SolBianca