problema con el juego

Explained

me eh descargado la exp la eh instalado y me eh bajado el parche:WoW-3.0.1-to-3.0.2-esES-Win-Update-downloader q pesa 631mb cuando termina de bajar se cierra la ventana y no se me instala.
y cada ves q entro al juego y pongo mi nombre y pass se me descarga el mismo parche pero no lo instala q puedo hacer ?

iT

Es un problema de ratas hahahah........kill it whith fire!

Explained

http://img253.imageshack.us/my.php?image=15042757gg7.jpg

http://img117.imageshack.us/my.php?image=43164108tz0.jpg

por lo q se ve la exp la tengo instalada pero ese parche se descarga una y otra ves sin q pase a la instalacion.
y es un circulo vicioso por que es entrar al juego identificarte y te dice de reiniciar para descargar nuevo parche. el cual como ya tengo instalado se abre la ventana de descarga se autodescarga o como si fuera una comprobacion de la descarga toda rapida termina y se cierra.
cuando lo normal al terminar deberia abrir otra ventana la de instalacion con los cambios del parche. pero no hay manera eh pasado incluso el repair q contiene el juego y nada sigue igual ;(
sabeis el numero de telefono de asistencia del juego ? por que no se me ocurre nada mas q pueda hacer. ;(

L4Nc3l0t

Así a primera vista se me ocurre:

1 - Asegurate que los idiomas son los correctos (quizá descarga el ES y tienes el EN o viceversa).

2 - Asegurate que el parche lo esta descargando en la carpeta del WoW ya que si no esta en el mismo directorio o no salta la instalación o da error.

Prueba también a no iniciar el WoW e identificarte, si no a darle al parche directamente tú, ya que quizá esta corrompido la autoinstalación o vete tú a saber.

Suerte.

Matadero

Eso me pasó a mi cuando pasé el juego completo de un PC a otro con copiar y pegar (antes de instalar la exp en el 1º), como al instalar la exp tienes q reinstalar los parches, empezo a descargárselos muy rápido y a instalarse, como te pasa a ti, lo solucioné instalándolos manualmente desde la carpeta del WoW, que se guardan todos los parches. Prueba a hacerlo manualmente y sin equivocarte de archivo (cada parche crea 2 o 3 archivos), si ejecutas el que no es te dirá que no es parche correcto o algo asi (no me acuerdo bien).

Espero que te funcione,

un saludo.

B

y el background downloader ese, lo tienes actualizado? :x

Explained

bueno gracias por la ayuda lo eh arreglado eh probado todo lo q me habeis dicho y eh conseguido q se descargara y instalara correctamente era un problema del dowloader

RoninPiros

ya que te pones a arreglar cosas mira tu teclado creo que alguien cambio tu e por tu h !!!

Usuarios habituales