problema con el PC?

TsenG

Tengo 1 amigo q se instalo el WoW anoche y tal... estubimos probando le puse cuatro cosillas... le baje la calidad grafica y to esos rollos. Bien el PC q tiene es 1 poko "raro" es un AMD 3500, 256ram, targeta 256mb, placa Asrcok. Bien... entiendo q la ram es muy pokita...y le debe ir mal... peor esq no le va mal! la va rematadamente mal... No peude pisar IF... y no me refiero a la zona del banco... si no cualkier zona. Yo desde mi casa veo su personaje y es como si fuese lageado, le pregunto y tal... y me dice q pasa de tener 50FPS pasa a tener 1. Me gustaria saber si todo peude ser x la ram... o nose...xq no le encuentro otra epxlicacion logica (ya e mirado q no tenga mas procesos abiertos y tal, e desisntalado programas inutiles q se iniciaban to lo q se a podido y mas...y nada). Gracias.

Abhorash

Para entrar en IF necesitas 1gb de ram, x lo menos, dependiendo del server y de la hora :P

T

yo tengo 1 gb de ram y a veces en if/orgrimmar me va tan mal que me tengo que ir a otro lado, con 256 lo lleva crudo creo

Y

con 256 de ram crudisimo lo lleva xd

yo tenia antes 256 y era entrar en oggri y adios xd me tenia que salir por amargamiento. ahora con 1gb frescote que vas por cualquier sitio ^^

NuRiCh

con 1gb en IF te vale pero con una grafica de palo en IF te mueres (en IF, en Onyxia y en todas las raids de 40 ;D).

L4Nc3l0t

2 gigas de ram a dual channel ftw ya puede ser navidad en orgrimmar que ni dios me tira de alli xD

xBoSS

yo tengo 2GB de ram y una x700 de 512MB y en ogrimmar estos días paso de 80+ a 20-

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • L4Nc3l0t
  • NuRiCh
  • y34h
  • TonoDJ
  • Abhorash
  • TsenG