Problema con el wow

DeCorZ

alguien sabe donde de descarga el wow?

ke nooo k es broma xDD

nada el problema que me pasa esque ultimamente , entro al wow y los diez primeros minutos me va perfecto , pero a los 10 minutos despues se me queda congelada la imagen y ya no puedo jugar mas , tengo que reiniciar y volver a abrir el juego y toda la chusca

pd : lo habia puesto en el FAQ pero como no lo mira ni perri

thx ;)

K

eso me pasaba ami puse mas ghz i de puta madre luego me cambie el pc i tambien :d o esque tendra calor el pc XD

Lova

no reinstales xDD tienes una ati no ? si es asi, no me digas mas xd

DeCorZ

no Ge force fx 5200 128 mb..siempre me ha ido bien :S

SaRev0K

#4 la verdad que con ese comentario no se a donde quieres llegar...

tengo una ati y decir que va perfecto es poco

K

sera la grafica XD pero mi otro pc tenia esa grafica me va bien en todas las partes menos en orgri me compre el pc nuevo i me va bien en todas las partes no se instala el juego o baja las revoluciones

DeCorZ

el caso esk siempre me ha ido bien :S

Lova

yo no puedo jugar con ati, y a 13 personas mas les pasa lo mismo q a mi, se les congela la imagen, intentas tabulear pero no rula, no puedes chapar el wow de ninguna manera, algunas veces si deja tabulear y chapar el wow pero el pc te va como si tuvieras 16mb de ram por lo q la unica opcion es resetear, y eso aleatorio cada 15/25 min.

Antes cuando alternaba wow con cs, tenia q poner la gf440mx 64mb para wow y la ati para cs (podia jugar con la gf al cs iwal pero no podia comparar la 64mb con la 9800xt 256mb) amd 3800 64 bits y 2gb de ram, asi q problema de pc no era.

Y eso solo me pasaba con el wow, a los demas juegos con la ati sin problemas.

No estoy diciendo q no funcionen bien, pero hay muchas q se rayan, como tb las hay de gf evidentemente.

Me pille una gf6800 y problemas 0. Q me podía pasar lo mismo pq blizz ya aviso q tenia problemas con algunas gamas de nvidia pues tb, pero solo conozco a peña q se les jode el wow con ati, y a nadie con gf asi q no lo dude XD

DeCorZ

probare a reinstalar..

Usuarios habituales