Problema con la cuenta

EnTe

Buenas, pues mirad, yo deje de jugar antes de la mega actualización aquella q si poner servidores Españoles y pa pasar los pj y todo... bueno, mi pregunta es: Puedo recuperar mi cuenta con mis pj y jugar en los servidores españoles o por el contrario tengo q pagar un bonito recargo pa poder tener mis pjs?????

Es que estaba pensando volver y eso... jejje.

Saludos.

Gracias.

asha

En teoría deberías tener la cuenta congelada y tus personajes deberían seguir ahí

Sólo tienes que volver a pagar y si no están, ponerte en contacto con un GM.

pew pew

krysia

bueno, asegúrate de que tienes los personajes porque del cambio a servidores españoles creo que hace más de 6 meses que es el plazo en el que Blizzard asegura tus pjs, a partir de ahí te los podrían haber borrado. Aunque hay un hilo por aki que habla de ello y hay gente que pasados los 6 meses han podido recuperar sus pjs. Yo llamaría al teléfono de asistencia de Blizzard y me enteraría.

EnTe

Gracias tios!, lo primero que haré será intentar entrar a mi cuenta a ver si pone algo... Gracias.

EnTe

Wenas!, ya me he informado y hay q pagar 20 leuros por personaje a exportar... osea q si vuelvo será pa empezar desde el principio...

Saludos y gracias por la ayuda.

xBoSS

Nada ni nadie te impide jugar en servidores ingleses, franceses o alemanes.
Esos 20€ serían para mover un personaje de un servidor a otro, no para recuperar nada.

Imperium

si prefieres empezar de nuevo, q pagar 20 euros por recuperar te personaje, creo q necesitas ayuda profesional.

EnTe

#6: Si, es pa mover el pj a un server español y esos 20 euros es por pj.

#7: Si que necesito un poco de ayuda profesional si... :). Realmente tenía un pj nivel 43 pero weno, no se, si vuelvo a jugar igual me lo llevo... aunque no me hace demasiada gracia... porque 20 euros es un poco sobrao para que total un tio seleccione tu pj y lo transfiera otro server... Pero bueno, creo que habrá que tragar... tenia que haberlo hecho en su dia... eso me pasa por vago.

Saludos.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • Imperium
  • xBoSS
  • krysia
  • asha