Problema con la forma de pago

S

Buenas tardes
Haber os comento mi problema es el siguiente:
Soy de Badajoz, y me he comprado hoy el juego. Mi idea era pagar todos los meses con la llamada "tarjeta de prepago de Blizard". Mi sorpresa en la mañana de hoy, era que después de mirar en todos los centros comerciales de la ciudad, tiendas tipo warhammer y demás es que no se venden aquí...

Os preguntareis el por que no la pago con una tarjeta de crédito normal como la mayoría de las personas, bueno pues por problemas, aparte de que con 14 años mis padres dicen que por poco me dejan la suya :...

Otra alternativa que me han propuesto es hacerme una tarjeta de la caixa que es también de prepago, y la recargo a mi gusto, pero mi pregunta es si he de tener 18 años para hacérmela, o puedo ir sin ningún problema de este tipo.

Por favor, haber si me podeis resolver estas dudas de principiante en este juego.

Gracias y Saludos ;)

P

Yo quiero sabes como va la targeta de blizzas aber si mañana en el centro mail llega el juego :S

Voronesh

#2
Vuelve a Primaria que te hace falta

r0r3

sult, yo tengo 14 años, y tengo la targeta de la caixa,
a mi no me dijeron nada de la edad, solo que mis padres tenian que ir para sacar el dinero de mi cuenta para ponerlo a la cibertarjeta

P

ves tu qui simpre criticando ¬¬ yo solo pregunto si no quieres no lo leas

S

Pero a ver eso no va como si fuese un móvil? Es decir, voy y le digo ingrésame 50€ a la cybertarjeta. Al menos a mi me lo han explicado así xD

P

Si ablas de la targeta esa esque no se onde a de hacer eso del movil :S
Ya me lo explicara el de centomail

S

Ya está todo solucionado. He ido hoy por la mañana con mi padre a una oficina de la Caixa. Me he abierto una cibertarjeta de esas, y ya está muy fácil.
Lo bueno de esta tarjeta es que es como un móvil, te la dan sin saldo. Que quieres pagar el mes del wow (13€), pues ingresas en la tarjeta 13€, sin más. Está muy bien.
Gracias y Saludos :)

CuCuMBeR

haber - - > a ver, estos moderadores de hoy en dia... :P

Usuarios habituales