problema con la instalacion!!!!!

K

saludos, soy nuevo por este foro pero aprovecho a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo. cuando inicio la instalación del wow me da el siguiente error:

an error was detected while verifying the contents of the file "c:archivos de programaworld of warcraftdataterrain.mpq". there may be a problem with your system, or with the drive at c:. you can attempt to install again. if this problem persists, please contact blizzard technical support.

siempre es en el mismo archivo o un más adelante. he probado con otro lector pero me da el mismo fallo, incluso he hecho una imagen, una copia del archivo ya instalado en otro ordenador,..... y nada, sigue igual.

se que el juego funciona porque lo instale en el ordenador de un compañero y funciona sin problemas. el juego es original, es decir, no está bajado de ningún sitio ni copiado de otro lado.

podeis ayudarme??????? ya no sé que hacer

gracias

shakespeare

Hazle una comprobación de errores al disco duro, desfragmentalo y prueba de nuevo :/

K

ok, lo intentare. La prueba de errores ya la hice y no me daba nada especial. Intentare desfragmentarlo

Gracias

Alkalor

no puedes dar a omitir y ke siga la instalacion y luego pasas ese archivo a mano?

K

He desfragmentado el disco y me sigue dando el mismo error.

No puedo emitir el archivo, no me da opcion, simplemente sale el error y no me deja continuar con la instalacion.

Alguien me ayuda????

B

En mi pueblo contra eso tenemos la solucion perfecta:

Format c:

En informatica es asi, esos errores tan raros aparecen de vez en cuando, y es mejor formatear directamente que comerse la cabeza durante 4 horas, y, la mayoria de las veces, no poder solucionar el problema.

Buena suerte ^^

sharker

FORMATEA TIO!!!! PERO YA!!!!!

Alkalor

ke rapido tirais a la opcion del formateo!!! XD
A mi solo la palabra me da escalofrios, antes de nada intenta averiguar por foros y tal ke te puedes ver en el caso de despues de grabar todo, formatear, instalar todo y poner el PC a punto, siga pasandote lo mismo, una opcion ke yo provaria es grabar a otro CD el disco ke te falla y probarlo a instalar de ese o si no instalarlo desde una copia pirata, eso no influye para ke te puedas meter en el server de blizzard con tu cuenta legal.
No se si te funcionara pero son cosas ke yo probaria antes de formatear.

reVorZ

mmm ami me da otra klase de "error",ke kuando me pide el CD 2 y le via dar a OK,el joputa de mi ordenata me ignora xDD y nada,le doy al OK OK OK y nada ke no me sigue instalando el juego xD!

acepto sugerencias ^^

Alkalor

tienes otro lector?

reVorZ

tengo el lector de CD y DVD y la grabadora,he probado con todo y nada tio,me to desesperando un pokito :(

K

Esto es una jodienda

Ya he probado a copiar el disco y nada, sigue igual.

Estoy empezando a pensar que puede ser el disco duro, ya no se q pensar.

El formateo es la ultima opcion, aunque no la descarto!!!!

reVorZ

juer pues nada tios ke no me deja instalarlo ke me reconoce los disco kuando los meto pero a la ora de darle a ok para grabar el disko 2 no se kita el menu de OK y le tengo ke dar a cancelar .!!!

K

Lo consegui instalar. Quite el XP e instale el 2000, con este ultimo si me dejo instalarlo sin problemas.

Despues instale de nuevo el XP y funciona sin problemas.

Bill Gates siempre tocando las narices.........

B

La opcion Format c: es dios, o la de reinstalar windows, resuelve todos tus problemas en un santiamen xD.

Gente, haced como yo, una particion para guardar archivos necesarios , parches y cosas que no quereis perder, y la otra para instalar. Cuando hay un fallo formateo la de instalar y en 4 horas tengo todo como nuevo. Es la mejor manera de acabar con los problemas xD.

Usuarios habituales