Problema con los pagos

UTaHJaZZ

mi caso es el siguiente... pillé el juego y activé la cuenta... luego solicité los 3 meses, puse mi visa y ... hoy se me ha acabado el mes gratis, al logear en el juego me da el mensaje de que no he pagado por mas tiempo , le doy a management account y no aparece mi pago... os ha pasado? es normal? que habeis hecho ? ayudita :

Exxel

Pues paga otra vez... pero eso sí, revisa antes en tu cuenta que no lo hayan cobrado. Quizás no funcionaba ese día, o no lo hiciste bien...

UTaHJaZZ

Solucionado, para todo aquel que tenga el mismo problema.... en los movimientos de cuenta no aparece nada, así que supongo que será un fallo de la web o algo así, MENOS MAL xD

EvilDiox

como lo has solucionado? porque a mi me dice lo mismo y pongo el nº de tarjeta (es una maestro) y me dice que porpoco, que no me vale :/

UTaHJaZZ

ehm, pues viendo los movimientos de la visa... no habia ningun cargo de blizzard, volví a pagar, esta mañana he estado jugando y hace una hora de nuevo me dice que no he pagado :)

PENOSA la gestión de blizzard

Ne0_Z

La verdad que yo tb estoy hasta "les pelotes" ya van dos veces despues de una actualización que me pasa esto, y esta vez ya llevan desde el viernes y aun no puedo jugar.

SgtOpio

eso le esta pasando a un amigo pero tampoco sabe de quien es, tendreis que hablar con blizzard o algo

EvilDiox

yo al final me he hecho la cybertarjeta esa de la caixa y ya me han cobrado me lo pone bien (y es equivalente a visa) asi que no se tios :/

soulripper

Pues yo me e comprado la cybertarjeta de la caixa contigo y a mi no me va, lo e mirado ahora y me pone como que no es valido, hasta los cojones estoy.

SaMuS

Pues yo os presento otro problema, al pagar y poner los datos de mi cibertarjeta de la caixa al poner el verificantion code me pone que es invalido a que se puede deber ?

goliat17

donde cambio el nº de cuenta? ami se me termina el mes gratis dentro de poco donde puedo mirar el time q me queda y pa cambiar el nº de cuenta pa pagar ande entro?

UTaHJaZZ

Nos la lia blizzard...
para los que querais informaros, han habilitado un nº de teléfono español (ya era hora)

Spain: 806 006 009 (€0.10 per call + €0.36 per min.)

soulripper

Si alguien llama por telefono y le aclaran algo respecto a este tema estaria bien que lo posteara.

Usuarios habituales

  • soulripper
  • UTaHJaZZ
  • goliat17
  • SaMuS
  • EvilDiox
  • SgtOpio
  • Exxel