Problema con creación de cuenta y vinculación

helicon

Bueno, os explico mi problema a ver si alguien sabe ayudarme.
Resulta que me han enviado una invitación con la movida esta de recluta a un amigo, con intención de comprarme el juego y poder aprovechar el x3, ¿no?
la movida está en que cuando me han mandado la invitación no he podido aceptarla porque a la persona que me había invitado le salía que estaba vinculada ella a sí misma.
Llamamos a blizzard y supuestamente lo arreglan, lo que pasa.. es que le dieron otra invitación, y me la envió, y ahí estamos vinculados. Pero la gracia está en que la cuenta anterior también está ahí, y el tío nos la vinculó también.

Así que ahora en mi cuenta de battle.net tengo WoW1 y WoW2, en las dos estamos vinculados, y cuando quiero meterme al wow me deja elegir entre las dos.
El caso es que antes de comprarlo quiero quitarme una de encima porque me parece un puto lío enorme.
¿cómo borro una de las dos cuentas?

C

llama a blizz, mejor ke ellos no te lo dira nadie.
Suerte ;)

jadgix

Yo llevo desde que me cree la cuenta con "wow1", "wow2" y "wow3" xDDDDDDD

La lié creándome cuentas de prueba y ahí siguen.

Por lo que sé, desde battle.net no puedes eliminarlo (lo intenté durante un tiempo) y necesitas llamar al departamento de suscripciones de blizzard si no recuerdo mal para que te borren esas cuentas.

Como me daba pereza pasé, realmente te acostumbras xDD

PD: De todas formas no es tan lioso, en battle.net te deja elegir entre las propias cuentas, actualiza con los juegos solo en una, y luego a la hora de logear en el juego elige la cuenta donde hayas "verificado" los mismos.

Es como tener varias cuentas en 1, son totalmente independientes.

Usuarios habituales