Problema con cuenta Battle. Posible hackeo.

JosepRS

A ver, primero decir que hace más de 3 meses que no juego a el Wow, tras darme de baja.

Bueno, pues hoy resulta que revisando el correo me encuentro con un email de recuperación de cuenta Recuperar la clave de acceso a tu cuenta de Battle.net.

Y a continuación en otro correo donde se supone que se a realizado el cambio de contraseña: Tu contraseña ha sido modificada recientemente a través del sitio web de Gestión de la Cuenta.

Los dos correos responden a noreply@battle.net.

Me tiene un poco alarmado el tema porque tras machismos años jamas me había pasado algo parecido.

¿Alguien tiene acceso a mi correo electrónico? ¿Qué hacer en estos casos?

Dentro de la cuenta, poca cosa pueden hacer porque sin el numero secreto de la tarjeta me parece a mi que nanain, pero estoy algo descolocado.

Si alguien a sufrido algo parecido me gustaría saber que tipo de medidas tomáis, por mi parte la cuenta de correo queda eliminada completamente y el cambio de varios usuarios y contraseñas.

HG_Tevez

A mi me intentaron robar la cuenta del Steam( se que no es lo mismo pero tal vez te valga mi experiencia) rapidamente cambie la contraseña y correo electronico y la contraseña que usaba en el Steam entonces la deje de usar por si acaso.

TRON

#1 Mira qué fácil es: Llama a Blizzard y cuéntaselo, es gratis.

Funciona, de verdad, yo lo hice una vez y me lo solucionaron al momento.

1 respuesta
blackoN

"Dentro de la cuenta, poca cosa pueden hacer porque sin el numero secreto de la tarjeta me parece a mi que nanain.

A varia gente que conozco, entre ellos un colega, le activaron los dias de pruebas de Cataclysm y se pusieron a botear pillando minas y demas, supongo que lo hicieron los chinos, si no jugastes nunca a la ultima exp ya sabes para que les va a servir tu cuenta xD.

JosepRS

Muchas gracias #3, acabo de llamar y el chaval a sido muy amable.

TRON

Pues lástima que no te haya tocado Vicky (creo que se llamaba así), tiene una voz preciosa.

4 1 respuesta
JosepRS

#6 jaja Se llama Juan, este chico, yo por conocer dentro del juego, tengo amistad con Romiquo, GM. Ese si que mola!

Como mi nick era megabyte, el tio me convirtio en un megapollo (esos pollos mecanicos pequeños) xDDD dentro de zul! que tiempos aquellos

-OTTO-

a mi me hackearon hace 2 dias igual que a ti

Baruka

A mi me paso lo mismo, me hackearon la cuenta estando esta congelada (como coño lo hacen??)
Renove suscripcion y vi que me habian quitado todo el oro y se habian creado un lvl1 (imagino que para spamear, putos chinofarmers ¬¬)

Pero a traves del propio juego mande un ticket y en cero coma tenia toda la pasta y lo que me habian pillao de las bolsas.

Ahora vuelvo a tener la cuenta congelada.

Tengo miedo xD

Izildra

Espero que hayas cambiando de correo electrónico por tu bien.

Baruka

Si si, cambie todo. Pero aun asi me da yuyu, esta gente entro en mi cuenta estando esta congelada. No podia entrar yo pero ellos si pa saquearme .... sere algo cateta pero no entiendo como coño pueden hacer eso :s

1 respuesta
garktz

#11 eres mujer, es normal que no lo entiendas...

coñas aparte, solo podrian (sin meter ellos 1 prepago) en caso de que no tengas cata y activen el trial de 10 dias, sino es imposible...

2 respuestas
Baruka

#12 quieres un pin por la gracia o como va esto?

coñas aparte, eso ya lo habia pensado yo, lo chungo es que la gente de mi guild "me vio conectarme" horas antes de renovar yo mi cuenta para poder solucionar el tema.

En fin da igual, por suerte recupere todo en poco tiempo y hasta donde se sigo teniendo a mi Baru. Solo habia entrado aqui para comentar que no se cuanto tardan en arreglar estos temas por teléfono pero dentro del juego son rapidisimos.

Tranki que la proxima vez alquilare un pene para poder opinar aqui ;)

2 respuestas
miikorZ

#13 joder, como se ha puesto por una broma, y lo mejor de todo es que #12 contesto a tu problema y te atendio, eso si, cuando vosotras haceis un chiste feminista, nosotros tenemos que reirnos jeje sino se nos tacha de machistas a saco, que diver.

1 respuesta
garktz

#13 lo chungo es que la gente de mi guild "me vio conectarme"

then

#12 solo podrian (sin meter ellos 1 prepago) en caso de que no tengas cata y activen el trial de 10 dias

1 respuesta
Baruka

#14 .... tu estas fatal xDDD

#15 ya te habia leido la primera vez, Y TE DOY LAS GRACIAS POR TU RESPUESTA , pero creo que ese no es el motivo. Primero pq imagino que de ser asi esos diez dias aparecerian en el historial de Battle. net no? y alli la ultima renovacion que salia era la que habia hecho yo meses antes.

Y aunque hubiera sido asi, lo que yo keria expresar era que me parecia mucha coincidencia que esos 10 dias se terminaran justo unas horas antes de darme yo cuenta de todo y reactivar mi cuenta, porque repito que cuando yo quise acceder no podia ya que esta estaba congelada.

Y a todo esto, si tengo el cataclysm.

1 respuesta
garktz

#16 pues si tienes cata... abre un ticket y pregunta porque es preocupante y ellos son quienes te van a dar una respuesta, sino, gl al genio que consiguiese jugar (con tu cuenta) al wow sin haber pagado :S

edit. en asia creo que los prepagos van por horas, ahora bien, no se si podrian meter 1 prepago asiatico en una cuenta europea... es la otra solucion que se me ocurre :S

Usuarios habituales

  • garktz
  • Baruka
  • miikorZ
  • -OTTO-
  • JosepRS
  • TRON
  • blackoN